MP3.es

Music Maker Jam

"Compón tus propias canciones de rock, blues, electrónica o jazz en tan sólo unos minutos"

Pros:

  • Cada estilo musical cuenta con sus propios instrumentos
  • Buen repertorio de bucles para cada instrumento y estilo
  • Permite guardar y grabar las canciones que se componen
  • Se pueden crear composiciones musicales muy fácilmente, sin necesidad de disponer de conocimientos musicales

Contras:

  • Entre determinados estilos musicales no existen diferencias muy significativas

Limitaciones:

  • Sólo permite utilizar cuatro estilos musicales de forma gratuita
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MAGIX Audio GmbH

Última versión: 1.0.9.4

Última actualización: 21-05-2014

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 2251

Con Music Maker Jam, podrás componer tus propias canciones en cualquier estilo que puedas imaginar. Esta aplicación musical para Android te permitirá crear tus temas combinando diferentes instrumentos y grabarlos para poder enviárselos a tus amigos.

Esta aplicación trae packs con diferentes estilos musicales que incluyen los instrumentos más típicos que cada uno de ellos. El repertorio es enorme y abarca desde el funk de los 70 hasta el techno más actual, pasando por blues, rock, chillout, hip hop, jazz, flamenco, rumba, metal o RnB.

Crear una canción a partir de fragmentos de varios instrumentos

Al iniciar la aplicación, deberás escoger uno de estilos estilos, lo que te llevará a una pantalla donde sonará una canción predeterminada. A golpe de dedo, tendrás la posibilidad de añadir o quitar instrumentos; o subir y bajar el volumen de los mismos.

Desde sus diferentes menús, tendrás la posibilidad de cambiar el fragmento que toca cada instrumento para impregnar a la canción de un aire que te convenza de una mayor forma. También contarás con la opción de acelerar o disminuir su tempo para dotarle de un espíritu diferente.

Guarda las canciones que grabes con Music Maker Jam

El programa permite grabar las canciones que compongas y posteriormente guardarlas para escucharlas posteriormente o compartirlas. Los 1.000 bucles e instrumentos con los que cuenta este programa garantizan que tu resultado no será nunca igual que el de otra persona.

Si alguna vez has sospechado que posees cierto talento musical, pero no tienes conocimientos de armonía ni sabes tocar ningún instrumento para escenificarlo, no dudes en descargar Music Maker Jam gratis, pues con este programa podrás componer tus propios temas a partir de fragmentos de cada instrumento.