Windows Streaming

Descargar Musictube gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"YouTube se convirtió en una discoteca, a la cual puedes sacarle mejor partido gracias a Musictube"

En el mundo de los ordenadores, vemos surgir con bastante frecuencia aplicaciones que hacen lo mismo que otras (algunas mejor, otras peor, pero la mayoría casi igual), así como solemos ver otras que no sirven para nada. A primera vista, Musictube entraría en alguna de estas. Pero después de usar Musictube por un tiempo, sinceramente hemos encontrado una herramienta muy útil y ligera.

Explicándolo de modo simple, Musictube es un programa para reproducir música que se sirve de YouTube. La diferencia entre usar YouTube y Musictube es que esta última es completamente configurable, mucho más ligera y definitivamente más estable, porque ha sido preparada justamente para reproducir canciones (tal como sucede con cualquier programa multimedia convencional).

Por eso, la primera ventaja de Musictube es que puedes prescindir del navegador. Teniendo en cuenta que hoy los navegadores se llevan una desvergonzada porción de los recursos de tu ordenador, Musictube se vuelve ideal para esos ratos en los que solamente quieres escuchar música, o bien dedicar esos recursos a alguna tarea más productiva. Musictube es sumamente seguro, por lo que puedes cargar todas las canciones que quieras y seguirá sonando durante horas.

Musictube cuenta con un excelente buscador, el cual te permitirá hallar todo lo que quieras encontrar. Ya sabemos que YouTube es un repositorio alucinante de canciones sueltas, rarezas, interpretaciones en directo e incluso covers, así que no tienes que limitarte a los discos completos de un determinado artista. Lo mejor de Musictube es que tiene una lista de reproducción personalizable, la cual resulta muy sencilla de cargar: en apenas segundos puedes llenarla con todo lo que necesitas para una semana. Musictube también te deja ver los vídeos de las canciones como miniatura o a pantalla completa, lo cual es genial para las versiones en vivo y los recitales completos.

Si eres un melómano empedernido o apenas un oyente casual, Musictube tiene algo para ofrecerte. Después de unos minutos de uso, no querrás volver a la tradicional interfaz de YouTube. ¡Prueba Musictube y descubre sus ventajas por ti mismo!

Pros:
· Escucha canciones de YouTube sin navegador.
· Excelente buscador.
· Muestra vídeos y letras de canciones.

Contras:
· No funciona sin conexión a Internet.

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran restringidas.