MP3.es

MWS Reader

"Una funcional aplicación que puede leer en voz alta cualquier texto que figure en tu pantalla"

Pros:

  • Capaz de detectar y leer con claridad casi cualquier palabra que figura en el diccionario.
  • Permite seleccionar el texto directamente de un documento o de la web.
  • Posibilidad de leer en 12 idiomas.

Contras:

  • Las voces en español se tienen que descargar aparte (aunque desde el mismo programa).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 60.15 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MWS Reader

Última versión: 5.0

Última actualización: 18-10-2013

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 41

MWS Reader para PC es un interesante programa que es capaz de leer en voz alta el contenido que aparece en tu pantalla. Tan sólo deberás seleccionar el texto que quieres que pronuncie e iniciará el proceso al instante.

Este programa es interesante, tanto para escuchar textos en tu propio idioma, como para hacerlo en otros que desees aprender, dado que ofrece la posibilidad de leer contenido en 12 idiomas; y en varias voces en cada uno de ellos.

El proceso lo podrás iniciar tanto escribiendo o pegando un escrito en su interfaz, como señalando la parte de la pantalla cuyo texto deseas que lea. A partir de ahí, se activará una voz que hablará con una claridad muy destacada.

También posee una opción mediante la cual se genera un archivo a partir del contenido que hayas pegado. De ese modo, podrás crear pistas de audio en las que figurará la lectura de voz que requieras, sea lo larga que sea. Por esto último, también podrá servirte para tus ebooks.

Con MWS Reader, una voz digital leerá el contenido de tu pantalla o de tus documentos que necesites. Su tono es claro y agradable; y su precisión para leer cada palabra, excelente.