Windows Organizadores de vídeo

Descargar MyFilms gratis

Imagen de Juampi

"MyFilms: organiza tu colección de películas automáticamente"

Existen muchas aplicaciones dedicadas a obtener datos de tus películas preferidas. Incluso hay muchos sitios de Internet con muy buena información sobre ellas. ¿No es una buena idea combinar estas dos cosas en un mismo programa? Esa es la idea detrás de MyFilms.

Con MyFilms estarás en condiciones de crear una base de datos con toda la información de tus películas. A muchos programas les queda grande la palabra “organizar”, pero este no es el caso de MyFilms: la idea es que con un simple vistazo conozcas de qué va el argumento, mires el tráiler, conozcas a los actores, accedas a la banda sonora, etc.

¿Cómo funciona MyFilms? La verdad, es bastante simple de entender: el programa revisa tu ordenador en las ubicaciones que le indiques, y detecta las películas que tengas. En ese sentido, es bueno decir que soporta cualquier formato y es compatible con discos externos, DVD, CD, Blu-ray, etc. Una vez que MyFilms haya detectado tus películas, simplemente buscará datos sobre ellas en sitios de Internet especializados, y descargará a tu ordenador toda la información fundamental sobre ellas.

MyFilms te deja editar la información que descargas, e incluso puedes escribir tus propias reseñas y opiniones. Algo maravillos de MyFilms es que te da la posibilidad de compartir tus reseñas y los datos de interés de tu colección en las redes sociales, ya que es compatible con Facebook y Twitter.

MyFilms es un programa tan completo que incluso te ayuda a reproducir tus películas. Decimos “ayuda” porque no cuenta con un reproductor propio, pero cuenta con una función que te permite elegir la opción que prefieras entre los que tienes instalados. Además, encuentra y baja los subtítulos a tu PC, para que la experiencia sea verdaderamente completa.

Concretamente, MyFilms organiza tus películas tal como tú necesitas. Si eres un cinéfilo de ley, seguramente apreciarás las funciones de esta utilidad.

Pros:
· Crea una base de datos con tus películas preferidas.
· Casi automática, obtiene la mayor parte de la información en línea.
· Reproduce películas a través de cualquier programa externo.

Contras:
· La interfaz necesitaría una renovación.