MP3.es

Need for Speed Most Wanted 2012

"Vive las carreras ilegales más audaces en NFS Most Wanted 2012"

Pros:

  • Presenta gráficos de última generación.
  • Permite personalizar los vehículos.
  • Ofrece partidas multijugador constantes.
  • Cuenta con más de cincuenta coches.

Contras:

  • Ocupa bastante espacio en el disco duro.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.16 MB

Tipo de licencia: Paid Software

Desarrollador: Criterion

Última versión: Origin

Última actualización: 30-07-2013

Categoría: Deporte

Número de descargas: 12752

Need for Speed Most Wanted 2012 es la última entrega de la famosa serie de juegos de carreras clandestinas para PC. Desarrollado por Electronic Arts, Criterion y otras de las mejores firmas de entretenimiento, se trata de un producto de gran calidad con una buena cantidad de elementos novedosos y atractivos.

El nuevo Need for Speed para PC

Los creadores de juegos tan populares como NFS Underground han dejado conocer algunos de los aspectos que exhibirá el flamante título. Tanto las mejoras gráficas como los cambios en la jugabilidad prometen una experiencia inolvidable.

Para comenzar, Need for Speed Most Wanted 2 incluirá un sinfín de persecuciones policíacas en las que te verás desafiado por otros competidores. Al mismo tiempo, aparecerán numerosos obstáculos que requerirán de toda tu destreza para triunfar. La novedad pasará por una mayor libertad durante el recorrido, en el que saltarás, esquivarás, chocarás, te desviarás y derraparás a lo largo de un universo totalmente abierto a la exploración.

El Need For Speed más realista

Al igual que los mejores simuladores de conducción, este entretenimiento registrará cada detalle de tu desempeño. Por tal motivo, tus amigos podrán visualizar tus puntuaciones, récords y velocidades máximas a través de un canal informativo especializado. El reto será conseguir todos los Speed Points posibles para subir de rango en las distintas dimensiones del juego.

Una faceta muy divertida de NFS Most Wanted 2 es la capacidad de modificar tu coche. En efecto, esta entrega te brindará la oportunidad de personalizar tu vehículo en detalle. Así, cambiarás la carrocería, modificarás los parachoques, aplicarás distintos tonos de pintura, optimizarás el motor y muchas otras posibilidades.

Para acceder a esas ventajas del estilo de juegos tuning, serán fundamentales los puntos de velocidad: los "Speed Points" son la moneda de cambio para acceder a las distintas mejoras y batir todas las marcas en NFS. Las tres optimizaciones estrella de este módulo serán el Strike Pack, el Power Pack y el Speed Pack.

Conduce toda clase de coches a través de los modos de juego de NFS

Este episodio de NFS pone el acento en los conceptos de apertura y accesibilidad. De esta forma, ofrece casi el total de los coches desde el inicio de la partida. Además, los vehículos cuentan con sus propios atributos y cada uno de ellos está constituido por cinco eventos que se deben completar.

Cabe destacar que aquí descubrirás toda la diversión del renovado modo multijugador pensado para funcionar de manera constante, sin cortes. Correrás junto a once amigos en los más feroces encuentros, de la mano de los sistemas de competitividad, niveles y modificación de los coches. También ganarás innumerables recompensas y reclutarás miembros para conformar tu propio equipo.

Adicionalmente, los creadores han anunciado el estreno de la nueva comunidad denominada “Sistema Autolog 2”. Dicho servicio brindará numerosas ventajas, entre las que se encuentra la accesibilidad a CloudCompete, plataforma útil para conocer puntuaciones y posiciones en cualquier momento y lugar.

Si quieres vivir este juego de carreras y acción en tu PC, baja a tu ordenador el instalador de Origin que te ofrecemos. Allí podrás descargar NFS Most Wanted 2 y comenzar el desafío que te atrapará.