Windows CD y DVD

Descargar Nero Burning Rom gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Graba y edita tus DVD junto a Nero Burning Rom"

Nero Burning Rom es un programa para grabar CD y DVD. Para ello presenta una serie de características que le permiten al usuario realizar varias operaciones con ese dispositivo de almacenamiento.

¿Para qué sirve Nero Burning Rom?

Principalmente, con este programa podrás trabajar con todos los discos que desees ya sean CD Rom (RW también), DVD o Blu-Ray, dependiendo de las características del hardware de tu equipo. Sea cual sea el disco de tu elección, Nero Burning Rom incluye:

Nero DiscSpan: con esta función puedes dividir archivos de gran tamaño y grabarlos en partes diferentes consecutivas con el fin de hacer más cómodo el proceso de almacenado.

SecurDisc: con esta función, puedes revisar la superficie del disco para determinar en qué estado se encuentra. Considerando la vida útil de esta clase de soporte de información, esta función se torna muy útil ya que es un excelente indicador de cuando es hora de traspasar los datos que te interesan.

Extracción de audio: Nero Burning Rom incluye también el ripeado de discos. Con este proceso se puede extraer las canciones de un CD de audio a formato MP3 o WAV.

Por último, Nero Burning Rom permite realizar copiados de disco a disco o de disco a disco duro, ya sean películas en HD o CD de datos.

Pros:
· Graba DVD y Blu-Ray
· Permite dividir en partes grandes archivos
· Controla el estado de los discos
· Realiza copias de discos

Contras:
· Nada destacable

Limitaciones:
· Funciones limitadas
· 15 días de prueba

 23-09-2015 12:54

Me funciona a las mil maravillas. Muchas gracias a esta pagina!

 11-08-2015 09:41

¿¿¿¿Solo dura 15 dias???? Al menos está muy actualizada, la he descargado y va muy bien! Gracias!

Esteban 27-05-2015 22:40

Hola mis amigos! Nero es lo mejor que pueden descargar para quemar discos. Es seguro y no vais a tener ningún inconveniente. Por lo menos es lo que yo vengo haciendo desde hace varios años. Y esta descarga ha sido muy veloz. Gracias y saludos!

Anonymous 29-01-2015 18:07

muchas gracias por el aporte

Anonymous 29-01-2015 18:07

muchas gracias por el aporte