MP3.es

Nero Cover Designer

"Nero Cover Designer: asombrosas portadas en minutos"

Pros:

  • Diseña portadas para tus discos.
  • Compatibilidad con CD, DVD, Blu-ray y otros.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • No es totalmente compatible con toda la familia de productos Nero.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.44 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Nero AG

Última versión: 17.0.9000

Última actualización: 11-03-2016

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 92

Cuando creas tus propios compilados de canciones o de vídeos, inmediatamente surge un inconveniente: identificarlo. No solamente cada disco en sí mismo, sino también lo que contiene en su interior. Por eso, la empresa Nero (una de las proveedoras de software para quemar CD, DVD y Blu-Ray más grandes que existen) lanza Nero Cover Designer: el software pensado para que puedas crear carátulas y portadas a medida.

Nero Cover Designer, a diferencia de otros programas parecidos, permite trabajar en consonancia con algunos de los programas de la suite Nero. Esto conlleva una ventaja inmediata: si estás creando un disco en Nero Burning Rom, puedes tomar la información desde allí y dirigirte a Nero Cover Designer para crear una carátula a medida. Si no es el caso, Nero Cover Designer ofrece una serie de plantillas: disco de datos, de audio, de audio y datos, etc. De todas maneras, con Nero Cover Designer tú tienes el control.

Asimismo, con Nero Cover Designer tienes la oportunidad de escoger qué elementos diseñar, en base a soporte físico que lo contenga. Es decir que con Nero Cover Designer puedes crear carátulas para cajas de CD o DVD comunes, para sobres transparentes, para estuches de varios discos, para cajas slim, etc. Nero Cover Designer tiene una plantilla a la medida de cada caso.

Por lo que resta, Nero Cover Designer permite agregar imagen y texto. Al respecto, es posible editar los atributos de la imagen para que queden como te gusten (brillo, contraste, tamaño y más).

Como suele suceder en estos casos, hay que tener en cuenta que no se trata de una herramienta de diseño propiamente dicha, y que los resultados pueden variar por factores externos a la aplicación: la impresora, la tinta, la calidad del papel, etc. Como sea, Nero Cover Designer es un excelente programa y cumple con lo que promete, que es lo más importante.