MP3.es

Nero Express 7

"Graba tus archivos en discos de CD y DVD de una forma muy sencilla"

Pros:

  • Permite generar discos CD, DVD, CDROM, VCD, SVCD, Mini DVD y BluRay.
  • Modifica de forma automática el formato de los archivos para que sean compatibles con tus dispositivos de reproducción.
  • Ofrece la posibilidad de generar discos a partir de imágenes ISO.
  • Muy intuitivo manejo e interfaz disponible en español.
  • Cuenta con un selector de velocidad de grabación para evitar daños en las unidades copiadas.
  • Genera discos multisesión.
  • Es compatible con los formatos de archivos de audio más comunes, como MP3, WAV, MP4, WMA y otros.

Contras:

  • Consume bastantes recursos cuando realiza la grabación.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.42 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nero Express 7

Última versión: 7.10

Última actualización: 09-01-2012

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 359370

Nero Express 7 es un programa para PC con el que podrás grabar discos de CD y DVD de una forma muy sencilla e intuitiva. Gracias a las opciones de configuración que podrás aplicar a tus proyectos a través de los menús de ajuste tendrás la posibilidad de establecer la velocidad máxima de grabación que deba aplicarse o de elegir el tipo de disco que quieras generar en función de su contenido.

Toda tu música siempre a tu alcance

La enorme cantidad de opciones de grabación que podrás disfrutar si descargas Nero Express 7 tienen, como eje fundamental, la creación de discos de contenido audiovisual. En este sentido, si seleccionas la pestaña “Música” podrás configurar desde tus propios CDs de audio, compatibles con cualquier equipo de música manteniendo toda la calidad original de los archivos, hasta un CD Audiobook, del que sobresale su duración extra que puede alcanzar varias horas. Además podrás crear un CD o DVD de audio Jukebox, en el que podrás incluir muchas más canciones que en un disco de audio convencional dado que se graban en los formatos propios de audio: MP3, WAV, FLAC, etc.

El grabador de CD de Nero Express 7 te permitirá arrastrar directamente a su interfaz los ficheros que quieres que compongan tus discos, o utilizar su función “Añadir” para explorar desde el programa las carpetas de tu equipo. Además, de forma automática, el programa modificará el formato de todos los contenidos añadidos para hacerlos compatibles con los dispositivos en los que van a reproducirse. Por si fuera poco, podrás normalizar todos los archivos de audio para que las pistas suenen al mismo nivel de volumen, así como eliminar los silencios entre canciones.

Crea discos de vídeo compatibles con cualquier reproductor

El apartado de vídeo es, asimismo, uno de los aspectos más destacados de este programa. En él podrás copiar tus archivos de este tipo en un CD de vídeo convencional, también conocido como VCD, de tal modo que puedas disfrutarlos en un reproductor de DVD clásico, o generar un CD de supervídeo, muy similar al anterior pero con mejor calidad de vídeo y audio e igualmente compatible con la gran mayoría de los dispositivos.

Sin embargo, en lo referente al apartado de vídeo es imprescindible mencionar su opción para crear un DVD a partir de archivos de esta clase. Se trata de una función que te permite grabar en el disco las clásicas carpetas “VIDEO_TS” y “AUDIO_TS” que contienen todas las características especiales, menús, subtítulos y pistas de sonido de este tipo de discos.

Tus datos a buen recaudo y copias exactas de tus discos en segundos

Con Nero Express 7 y, de forma más específica, con Nero Burning ROM, podrás crear copias de seguridad de tus archivos para que su información permanezca en todo momento a buen recaudo. Para ello podrás recurrir a un CD-ROM clásico, a una imagen ISO o de otro disco creado anteriormente o a un Blu-Ray, para aprovechar su capacidad de almacenamiento extra.,

Por si fuera poco, entre las opciones de Nero Burning ROM encontrarás un apartado que te permitirá configurar los discos para que se mantengan en formato “Multisesión”. De este modo, es posible añadir más archivos posteriormente, y a pesar de que hayas reproducido la unidad después de su primera grabación. Un recurso extremadamente útil con el que podrás ahorrar dinero sacando el máximo partido de una misma unidad física.

En definitiva, descargar Nero Express 7 gratis te ayudará a dar forma a tus proyectos generando unidades de CD y DVD a partir de archivos de audio, vídeo o datos. Gracias a este programa para grabar discos no encontrarás impedimentos a la hora de hacer que tus ficheros sean compatibles con cualquier unidad de reproducción externa, logrando resultados profesionales en muy pocos pasos y sin complicaciones.