Windows Conversores de audio

Descargar Nero MediaHome gratis

Nero MediaHome

Si ya has conectado todos tus dispositivos hogareños en red inalámbrica, ¿cómo utilizas ahora el contenido multimedia que intentas reproducir? La solución es descargar Nero MediaHome, el programa que te ayudará a configurar y aprovechar aquellos equipos con capacidad UPnP (arquitectura que soportan algunos dispositivos electrónicos para conexión en red).

Nero MediaHome permite organizar tu tecnología para entrar en la era digital a distancia. Así puedes conectar tu PC con los dispositivos disponibles para efectuar la transmisión inalámbrica de vídeo, imágenes y música en cualquier formato sin tener que convertirlo por incompatibilidades.

Imagina a tu TV, ordenadores, amplificadores, consolas de juegos, monitores y equipos de audio actúen al unísono para fiestas y eventos que desees realizar en tu hogar. Más aún, puedes hacer que sólo uno o varios transmitan lo que quieres, y de la manera que prefieres.

Parece que necesitas una herramienta indicada para maximizar el funcionamiento de la tecnología en tu hogar con calidad y simpleza, parece que necesitas descargar Nero MediaHome.

 21-10-2015 08:44

Un programa interesante y funciona bastante bien.