Windows CD y DVD

Descargar Nero Multimedia Suite gratis

Nero Multimedia Suite

Nero Multimedia Suite es un conjunto de herramientas para ejecutar proyectos digitales. Con este paquete se podrán realizar ediciones, tanto de sonido como de audio, además de grabar discos, actividad en la que Nero tiene más experiencia.

Nero Multimedia Suite es un completo gestor multimedia

Nero siempre se ha destacado por su simpleza en el registro de unidades portables. Esta tarea es hoy la insignia de este software y, como es tan eficiente, se da el lujo de proveer varios servicios más.

Para empezar, Nero Multimedia Suite permite la grabación de varios tipos de discos. Entre ellos se encuentran los CD, DVD y el recientemente incorporado Blu-ray. En estos dispositivos de almacenamiento es posible guardar datos, imágenes, audio, video y hasta listas de reproducción para disfrutar en los set multimedia del hogar o la oficina.

Como ya se dijo, estas acciones se logran en forma muy simple. Solo se siguen los pocos pasos enumerados por el asistente de Nero Multimedia Suite y listo. Incluso, si eres un usuario avanzado y ya conoces las opciones, recurrirás en forma directa a los iconos de tu interés y eso será todo.

¿Precisas otro tipo de utilidades? Convierte y edita con Nero Multimedia Suite

A través de los años, los ingenieros de Nero han incorporado cada vez más funciones, haciendo de este software uno de los más completos y descargados de la Web. Una de las novedades es el conversor de archivos, que actúa gracias a una avanzada tecnología de transcodificación. Pero eso no es todo, ya que el proceso de transformación se potencia gracias a otras aplicaciones incluidas en la suite:


• Nero Visión Xtra: con esta herramienta incorporarás una gran cantidad de imágenes y videos y modificarás sus propiedades y sus atributos visibles. Así, manipularás colores, brillo, contraste, formato, calidad, tasa de bits y fotogramas por segundo. Del mismo modo, realizarás acciones como recortes, extracción de segmentos y manipulación del audio (volumen, graves y agudos, entre otros). Xtra también será de ejecutar proyectos de Windows Movie Maker. En definitiva, crearás excelentes clips y películas para grabarlas en CD, DVD o Blu-ray.

• Nero Kwik Media: se trata de un excelente reproductor comprendido en el entorno de Nero Multimedia Suite. Con él, disfrutarás de un potente sonido de cine (según las características de tu hardware), un excelente nivel de imágenes y una práctica gestión de ficheros. Kwik incorpora una librería multimedia que muestra tanto los documentos alojados en el disco rígido como todos los nuevos que se trabajen dentro de la suite.

En conclusión, Nero Multimedia Suite es un gran programa que deberás considerar seriamente a la hora de elegir con qué manejarás tu contenido multimedia. Nero ofrece todo: gestor y organizador, grabador, conversor y reproductor, y un sistema de actualización continuo de todos los mecanismos.

Pros:
· Gran cantidad de opciones
· Funciones para aprovechar al máximo tu computadora
· Amplio soporte de formatos
· Cuenta con reproductor integrado
· Avanzado editor audiovisual

Contras:
· Consume muchos recursos, puede ralentizar tu equipo

Limitaciones:
· 15 días de prueba
· Aviso de registro o compra

 13-10-2015 09:34

Siempre me ha gustado usar el Nero para grabar discos. Y desde que esta versión permite grabar también en Bluray se me ha hecho indispensable.