MP3.es

"Graba CDs o DVDs con tus archivos, fotografías, canciones o películas favoritas"

Pros:

  • Graba toda clase de CDs, DVDs y BDs con gran calidad.
  • Incluye un compresor y conversor de formatos de vídeo.
  • Permite generar copias de seguridad de forma manual o automática.
  • Cuenta con un completo editor de vídeo.
  • Incluye apps compatibles con Android e iOS para mejorar la experiencia multimedia entre PCs y dispositivos móviles.
  • Integra un lanzador de aplicaciones de interfaz muy cómoda y fácil de usar.

Contras:

  • Su instalación puede ser algo lenta debido a la gran cantidad de funciones que incluye.

Limitaciones:

  • A prueba por 15 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 314.35 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nero

Última versión: 2017 18.0.05900

Última actualización: 29-11-2016

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 21274

Nero 2017 es la versión más reciente del programa para grabar CD y DVD más utilizado para Windows. Se trata de una completa suite con todo lo necesario para grabar discos en distintos formatos en los que almacenar películas, canciones, fotografías y todo tipo de documentos y archivos.

Compuesta por distintos programas para la gestión de archivos multimedia y la grabación de discos ópticos, Nero 2017 incluye Nero Burning ROM 2017 (software de grabación), Nero Recode 2017 (conversor y extractor de vídeo), Nero Video 2017 (edición de vídeo) y Nero MediaHome 2017 Unlimited (gestor y servidor de archivos multimedia).

Todas estas aplicaciones han sido actualizadas respecto a la versión anterior de Nero e incluyen nuevas y avanzadas funciones, destacando especialmente la compatibilidad con vídeo 4K (ultra-alta definición), una mayor sencillez de uso y mejoras en la transmisión entre dispositivos compatibles con el protocolo DLNA/UPnP.

Lo nuevo en Nero 2017

Nero 2017 es plenamente compatible con Windows 10, y viene con veinte nuevas características centradas en la transmisión de contenidos multimedia, mayor integración con smartphones, tablets y Smart TVs y optimización automática de la calidad de imagen y sonido.

La principal novedad de la suite Nero 2017 es la inclusión de la app Nero Streaming Player para smartphones y tabletas (Android/iOS). Destinada a la reproducción de vídeo, música y presentaciones, con ella es posible transmitir contenido desde un dispositivo móvil a una Smart TV fácilmente, y además sirve como mando a distancia del servidor Nero MediaHome.

Esta app de Nero para móviles se suma a Nero AirBurn (que sirve para grabar desde un smartphone o tableta directamente en el PC, gracias al WiFi), Nero ManualApps (que ofrece tutoriales y consejos de uso de Nero) o Nero MediaHome WiFi Sync (para transferir archivos desde el móvil al PC, y viceversa).

Por otra parte, en Nero 2017 Classic ahora es posible acceder a la vista previa de cualquier edición de vídeo en calidad Full HD (haciéndolo directamente en un segundo monitor si así lo deseamos, para que el control sea más sencillo y completo si cabe).

Además, Nero 2017 es compatible con los dispositivos móviles más recientes, de forma que transformar contenido del ordenador al móvil o a la tablet garantice una reproducción perfectamente ajustada al aparato que pretendamos utilizar. Basta con seleccionar un modelo en una lista desplegable y listo: Nero se encargará de todo el proceso de conversión y optimización multimedia.

Otras funciones que se estrenan en Nero 2017 tienen que ver con el nuevo Nero Launcher (que ahora permite personalizar el tamaño de la pantalla del programa, para adaptarlo a cualquier dimensión), nuevas plantillas disponibles para crear e imprimir portadas con Nero CoverDesigner y una importante mejora en Nero MediaHome (pensada para convertirse en la biblioteca multimedia de referencia en el PC, con capacidad para etiquetar automáticamente los datos de cualquier película o canción).

Graba cualquier tipo de CD, DVD o Blu-ray con total compatibilidad

Una de las características que convierten a Nero 2017 en la referencia a la hora de grabar discos en Windows es su versatilidad. La suite es capaz de trabajar con cualquier variante de CD, DVD o Blu-ray, por lo que no hay que preocuparse por el formato y tipo de disco escogido.

Por su parte, Nero 2017 es compatible con códecs de audio tan comunes como AAC, MP3 (y sus variantes mp3PRO y mp3HD), MP4, APE, AIFF, CDA, OGG, WAV, WMA y FLAC. Asimismo, ofrece la posibilidad de grabar discos desde imágenes ISO o de dejar una unidad abierta para poder seguir añadiendo archivos más adelante y, de este modo, aprovechar todo lo posible su espacio (como si se tratase de un disco virtual).

Si estás buscando la solución definitiva para grabar tus discos de audio, vídeo o datos sea cual sea el formato de tus archivos y con los mejores resultados, no busques más y descarga Nero 2017, la última versión del programa de grabación más completo y eficiente del mercado con el que tus proyectos siempre tendrán el mejor aspecto.