MP3.es

Nero ShowTime

"Nero ShowTime, un reproductor de audio y vídeo para tu PC"

Pros:

  • Amplio soporte de formatos
  • Interfaz intuitiva
  • Alta calidad de imagen y audio
  • Amplia gama de opciones

Contras:

  • Funcionalidad superada por programas similares

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.68 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nero ShowTime

Última versión: 2.0.1.4

Última actualización: 07-02-2007

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 1305

Nero ShowTime es un reproductor multimedia para PC que te facilitará al máximo la visualización de DVD. Tras instalarlo, verás tus películas preferidas en la mejor calidad.

Si lo que buscas es un programa completo que te ofrezca fidelidad y calidad, nada mejor que una compañía con experiencia suficiente como Nero. Esta empresa te ofrece Nero ShowTime, un software con el que disfrutarás de un excelente nivel de sonido e imagen. Serás capaz de introducir tus DVD, VCD, XVID e incluso ficheros en MP4 o en el potente formato H.264. Su interfaz no dista demasiado de las populares aplicaciones de visualización de multimedia, pero sí tiene distintas opciones tecnológicas que añaden variedad al género.

Con Nero ShowTime realizarás zoom en medio de la película, serie o clip sin perder la calidad de ejecución. Además, podrás segmentar su transición entre puntos predefinidos, función ideal para extraer un pequeño fragmento del vídeo. Por otra parte, la utilidad permite extraer fotogramas, eliminar el ruido en filmaciones realizadas en una zona bulliciosa y estabilizar el color, contraste o la baja resolución del archivo.