MP3.es

Nero StartSmart

Nero StartSmart

Pros:

  • Provee fácil acceso a herramientas Nero
  • Interfaz intuitiva
  • Completo servicio de ayuda
  • Gran cantidad de funciones

Contras:

  • Su valor es parcial si no se dispone de la suite de Nero

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.04 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nero StartSmart

Última versión: 6.0

Última actualización: 10-03-2011

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 8720

A través de Nero StartSmart dispondrás fácilmente de todas las herramientas para la grabación y reproducción de discos ópticos de Nero.

Considerando la multiplicidad de utilidades para el trabajo con CD y DVD que ha desarrollado la compañía alemana Nero AG, este software se propone simplificar tu acceso a varias de ellas acorde a tu necesidad en cada momento.

De ese modo, junto a Nero StartSmart podrás disponer rápidamente de la función que precises utilizar, sin tener que ejecutar cada programa por separado. Es así que este software se desempeñará como una central de acceso a diversas aplicaciones. Incluso te sorprenderá con la posibilidad de realizar varias tareas básicas por sí mismo, como la grabación de CD.

Por ejemplo, suponiendo que desees crear la portada para un DVD, bastará con que selecciones dicha tarea (que estará disponible en la ventana del programa, junto a otras). A continuación, la utilidad especializada en la función requerida se ejecutará automáticamente. De esta forma te ahorrarás tiempo y simplificarás los pasos para realizar diversas operaciones.

Además, entre otras disponibilidades, Nero StartSmart te permitirá escoger el idioma en que se mostrarán sus contenidos. Asimismo, podrás configurar un buen número de actividades en línea, como la grabación de datos, el registro de audio, el almacenamiento de pistas, la copia de discos, la conexión al suministro de noticias y varias más.

Sistema de fichas en Nero StartSmart

A los fines de agilizar el proceso de efectuar las tareas más frecuentes, este software cuenta con sus contenidos organizados en cuatro fichas. De esa forma, el acceso a las diversas categorías de acción se agiliza notablemente.

La primera de las fichas es Copiar y grabar. Por su intermedio realizarás las tareas que indica su nombre en discos de diversos formatos. También te habilitará para guardar pistas desde un CD de audio, realizar grabaciones Jukebox (es decir, exclusivamente de archivos MP3), registrar datos, videos y realizar copias.

La segunda ficha es Crear y editar. Aquí encontrarás la posibilidad de introducir cambios en tus fotografías, crear presentaciones de diapositivas y realizar modificaciones en ficheros de audio (tales como mezclas o el agregado de “scratch” al mejor estilo DJ). A su vez, podrás capturar y retocar videos, crear carátulas para tus álbumes y convertir archivos de sonido.

La tercera ficha es Home Entertainment y reúne tareas como la reproducción de audio y video, la visualización de pases de diapositivas y fotografías y la administración de datos multimedia de TV. Además ofrece las chances de ver transmisiones televisivas y grabarlas, controlar los servicios de Internet y compartir clips, música e imágenes.

Por último, la cuarta ficha es Copia de seguridad de datos y, como señala su denominación, incluye las capacidades de multiplicar, restaurar y programar copias de seguridad de datos. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de crear discos de recuperación de desastres.

Finalmente, Nero StartSmart te ofrecerá un completo servicio de ayuda online, en caso de que lo necesites. Por todo lo dicho, si cuentas con este programa en tu ordenador tendrás a tu servicio un poderoso aliado para el trabajo con contenidos multimedia.