MP3.es

Network Inventory Advisor

"Network Inventory Advisor, un potente software con el que hacer inventario de las redes"

Pros:

  • Analiza la red y todos los equipos y dispositivos conectados a ella
  • Crea inventarios detallados con toda la información del hardware y software
  • Diferentes análisis según las necesidades
  • Toda la información queda guardada y con acceso fácil para consultarla
  • Sistema de alertas para actualización o reparación de equipos y dispositivos

Contras:

  • Enfocado a nivel profesional, de forma que se necesitan conocimientos de redes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.96 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Network Inventory Advisor

Última versión: 5.0.87

Última actualización: 05-07-2017

Categoría: Monitores de ancho de banda

Número de descargas: 6

Manejar y gestionar varios equipos en red en una empresa puede ser algo difícil de llevar a cabo con un buen control. Una forma de poder saber el estado de todos los equipos y del software de cada uno de ellos es utilizando una herramienta como Network Inventory Advisor.

Network Inventory Advisor es un interesante y práctico programa con el que se puede realizar un análisis exhaustivo de las redes con el que se podrá obtener un inventario detallado y con estadísticas de cada uno de los equipos y dispositivos conectados.

El programa realiza diferentes tipos de análisis con los que obtener un inventario, tanto de hardware como de software, totalmente ordenado y de manera rápida, y sin importar el sistema operativo dado que es compatible con Windows, Mac y Linux. Además, no solo funciona con equipos informáticos, sino que Network Inventory Advisor también analiza los programas instalados y los periféricos, tales como impresoras, escáneres, altavoces, teclados, adaptadores de red, etc.

Por otra parte, Network Inventory Advisor va realizando un seguimiento del hardware y del software, de manera que cuenta con un sistema de alertas para indicar si es necesario actualizar algún componente o bien si se ha de reparar por algún motivo.

Toda la información recolectada en los análisis  de Network Internet Advisor se almacena en un lugar central desde el que se puede compartir, exportar o transferir de forma fácil.