MP3.es

Ninja Download Manager

"Descargas más eficientes y a toda velocidad"

Pros:

  • Descargas hasta 10 veces más rápidas.
  • Archivos en múltiples formatos.
  • Descarga secuencial permite previsualizar contenido antes de finalizar la descarga.

Contras:

  • El diseño de la interfaz es un poco básico.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: KnockoutSoft Ltd.

Última versión: Build 38

Última actualización: 14-08-2017

Categoría: Gestores de descargas

Un gestor de descargas para los que quieren optimizar su tiempo y asegurarse el tiro en cada descarga. Ninja Downloader Manager incrementa la velocidad de descarga de archivos para hacer que el proceso sea más ágil y rápido. Además, también es capaz de agrupar las diferentes descargas para que sea más cómodo visualizar su estado en cada momento.
El programa pisa a fondo el acelerador, ya que puede llegar a multiplicar por 10 la velocidad de descarga mediante el uso de múltiples fuentes. Para impedir que las descargas bloqueen el acceso a Internet de otros programas, también se puede limitar la velocidad.

Sistema de descarga secuencial

Otra de las ventajas que ofrece es la opción de previsualizar archivos (video y audio) incluso antes de finalizar la descarga. Asegúrate de estar descargando el archivo correcto de forma sencilla gracias a esta característica integrada en el programa. Esto se debe a su sistema de descarga secuencial. Además, incluye la posibilidad de pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Esto último puede ser muy útil para administrar descargas muy voluminosas mientras se está empleando el equipo.

De las plataformas de streaming a tu PC

Ninja Downloader Manager ofrece la posibilidad de descargar directamente de plataformas de streaming en múltiples formatos. Puede conseguir archivos de sitios tan famosos como Youtube, Vimeo o Soundcloud. Además, también permite la opción de convertir los diferentes archivos a otros formatos una vez descargados. En el caso de los videos, los puede descargar en HD a 1080p.

Descargas sin virus e imposibles de rastrear

Si te preocupa la seguridad de tu ordenador a la hora de descargar archivos de la red, puedes aplicar el antivirus de tu elección. De esta forma, te aseguras que tu equipo quede fuera de riesgo. Por otro lado y como característica adicional, Ninja Downloader Manager, como su propio nombre indica, tiene la capacidad de pasar inadvertido. Esto se debe, por un lado, a que ofrece la opción de eliminar los archivos descargados con un método de sobrescritura, para hacerlos irrecuperables. Por el otro, también ofrece opciones de configuración de proxy para enmascarar tu dirección IP.