MP3.es

Nitro PDF

"Nitro PDF, lee archivos PDF sin problemas"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Diferentes opciones para visualizar los PDF
  • Permite convertir archivos de Word, Excel y PowerPoint a PDF y viceversa
  • Posibilidad de añadir notas
  • Marcar y subrayar textos

Contras:

  • Nada a destacar

Limitaciones:

  • Sólo podrás utilizarlo durante 14 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 117.79 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nitro Software, Inc.

Última versión: 11.0.8.470 (32-bit)

Última actualización: 09-03-2018

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 76

Uno de los formatos más utilizados en la actualidad es PDF, la gran cantidad de ventajas que posee lo han convertido en uno de los favoritos para los usuarios. Ahora bien, si estás buscando una herramienta que te permita trabajar con estos archivos, Nitro PDF es una aplicación que no debe faltar en tu ordenador.

Nitro PDF permite visualizar todos los ficheros PDF que descargues desde Internet, y disfrutar todo su contenido tal cual ha sido creado. Además, cuentas con algunas funciones que permiten aplicar zoom, diferentes tipos de visualización de las páginas, o incluso podrás imprimir PDF, o enviarlos por correo electrónico. Además, es posible convertir archivos en PDF a partir de otros como los de Word, PowerPoint o Excel y a la inversa. A parte, es posible extraer imágenes y textos de un PDF de forma sencilla.

Sin ser esta su única función, con Nitro PDF es posible editar documentos PDF. ¿Qué ventajas tiene trabajar con esta extensión? Que puedes importar datos desde cualquier aplicación (imágenes, datos, textos, gráficos) y las otras personas podrán visualizarlos sin problemas de compatibilidad. Por otra parte, podrás marcar, subrayar, tachar o añadir notas tanto dentro del texto como en las páginas en general.

Ponte a la vanguardia, descarga Nitro PDF y disfruta mucho más este tipo de archivo.