MP3.es

"NK2Edit, un software para editar tus listas de correos de Outlook"

Pros:

  • Edita la información de autocompletar de Outlook.
  • Exporta los datos a otros formatos.
  • Portable: llévalo siempre contigo.

Contras:

  • Aunque eficiente, su objetivo es demasiado preciso.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 361.37 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NirSoft

Última versión: 3.30

Última actualización: 10-07-2017

Categoría: Outlook

Número de descargas: 44

Si te contáramos que NK2Edit es un software que permite editar tus ficheros NK2, es probable que no entiendas muy bien de qué va el programa. Pero si te decimos que es capaz de cambiar la forma en la que se muestran tus direcciones de Outlook y que permite exportar tus direcciones de correo fácilmente, entonces seguramente ya entenderás cuál es su función.

Empecemos por el principio: cuando vas a escribir una dirección de correo electrónico en Outlook, éste programa lanza una serie de sugerencias para “autocompletar” dicho campo. Esta información se guarda en un fichero con extensión “NK2” en el disco duro. Pues bien: NK2Edit, como su nombre indica, es el programa capas de editar esta información.

NK2Edit está evidentemente dirigido a personas que utilizan mucho el correo electrónico, sobre todo con fines laborales. Supongamos que siempre que vas a colocar la dirección de e-mail de un destinatario al que le escribes con asiduidad, éste queda al final de la lista y te ves obligado a pasar una cantidad insoportable de direcciones hasta que le encuentras. Pues bien, NK2Edit te permite ahorrar tiempo y trabajo, ya que lo deja en el lugar que quieras.

Asimismo, si hubiera guardado la dirección con un error de ortografía con caracteres que no sirven, NK2Edit la edita al instante. Si el fichero de autocompletar se corrompe, también puedes usar NK2Edit para arreglarlo.

Exporta a otros formatos

Curiosamente, la función secundaria de NK2Edit es igual o más atractiva que su tarea principal. NK2Edit permite guardar tu lista de NK2 en otros formatos más cómodos, como HTML, XML, TXT o CSV. Así, puedes enviar tu lista de destinatarios a otras personas o editarlas en un formato más cómodo.

NK2Edit no es un programa ambicioso, sino que es un software preparado para fines particulares. Con buen rendimiento, hace exactamente lo que promete. Descarga NK2Edit y compruébalo tú mismo.