Windows Utilidades

Descargar Nokia PC Suite gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Controla tu teléfono móvil desde el ordenador con Nokia PC Suite"

Nokia PC Suite es una aplicación para administrar los dispositivos Nokia desde el ordenador. Una vez instalada, permite manipular el móvil y su contenido desde el escritorio de Windows.

Tan sencillo como conectar tu móvil al PC


Entre las funciones de Nokia PC Suite  más destacadas que se pueden encontrar, se encuentra la de transferencia de archivos. Conectando el dispositivo vía WiFi o con cable USB, accederás a su memoria desde el PC y así agregarás, quitarás y editarás contenido. Se puede enviar cualquier tipo de archivo; todos los vídeos, imágenes y canciones podrán ser reproducidas en el teléfono pero otros tales como documentos Word o de Adobe, no. Aun así, puedes usar el dispositivo como unidad de almacenamiento portátil y transportar lo que quieras de un PC a otro sin inconvenientes.

Por supuesto, la edición de datos no se limita a este punto: desde la comodidad del ordenador, podrás acceder a mensajes, e-mails, datos de agenda, información de contactos, aplicaciones instaladas, etc.

Gracias a este acceso, con Nokia PC Suite puedes editar contactos, liberar memoria borrando SMS y otros mensajes escritos y de multimedia, quitar y agregar software, actualizar el firmware y varias cosas más. Otra función destacada es la posibilidad de crear copias de seguridad del contenido del móvil

En definitiva, Nokia PC Suite  trae ventajas y soluciones simples a sencillos problemas del uso diario del teléfono. Esta aplicación es indispensable para todo usuario de Nokia que quiera simplificar la gestión de contenidos de su móvil.

Pros:
· Permite conectar el móvil al PC
· Edita contenido del teléfono
· Maneja la agenda desde el PC

Contras:
· Es lento en las transferencias de datos

Anonymous 20-03-2013 06:29

ta bueno el programa