MP3.es

NoMachine

"NoMachine es la mejor herramienta para que administres ordenadores remotamente"

Pros:

  • Soporta cualquier fichero.
  • Administra remotamente PC en todo el mundo.
  • Graba vídeos y genera tutoriales.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NoMachine S.à r.l.

Última versión: 5.3.12

Última actualización: 19-09-2017

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 54

En estos días de hiperconexión mundial, donde las fronteras entre países se han diluído, donde podemos trabajar desde diferentes puntos del mundo para una misma causa u organización, siempre es muy bueno tener herramientas que se encuentren a la altura de nuestras necesidades. Por ello, una de las mejores opciones que encontrarás a la hora de trabajar de manera remota desde tu PC y manipular cualquier dispositivo en red tiene nombre propio: NoMachine.

Tal como su nombre lo sugiere, NoMachine está pensada para que puedas realizar todo tipo de actividades, principalmente trabajar en cualquier máquina que esté conectada a Internet y tenga instalado este fabuloso software. Si todavía no la has probado, seguramente te vas a sorprender de la capacidad y velocidad con la que procesa cada comando que le indiques. Es un verdadero flash. Incluso, podrás echar a correr, editar y manejar cualquier formato y tipo de contenido. No sólo soporta texto e imágenes, sino que NoMachine está en condiciones de reproducir remotamente ficheros multimedia y renders o animaciones en sólo una milésima de segundo.

Trabaja con quien quieras, desde donde quieras

Otra de las ventajas con las que cuenta NoMachine reside en su función colaborativa, ya que es un instrumento especial para generar y compartir espacios de trabajo en común. Miles de usuarios en todo el mundo lo utilizan con esta finalidad y es realmente una valiosa alternativa. Además, NoMachine también te permitirá abrir archivos, administrar carpetas, enviar a imprimir, administrar dispositivos externos y muchísimas otras opciones más.

Y como si todo esto fuera poco, NoMachine te ofrecerá un reaseguro muy importante para todas las tareas que usualmente desarrollas a diario ya que tiene la capacidad de grabar en vídeo para confeccionar tutoriales o para mostrarlo a quien desees. Es un completísimo todo en uno. ¡Descarga NoMachine ahora mismo! No te arrepentirás.