Windows Mejoras para tu empresa

Descargar NotePro gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Mejora la forma de tus trabajos con las diversas posibilidades de este procesador de textos"

NotePro para PC es un funcional procesador de textos con el que podrás elaborar y editar documentos de forma completa y polivalente. Gracias a él, conseguirás que tus trabajos tengan un aspecto serio y profesional, a través de una serie de herramientas que cumplen las mismas funciones que las de software alternativo, que es de pago.

Este programa dispone de una apariencia y unos recursos muy similares a los de OpenOffice; y cuenta con el mismo potencial de edición de documentos de Microsoft Word.

Dentro de su interfaz, podrás encontrar las opciones necesarias para alinear el texto de la forma en que deseas, modificar en tamaño, forma y color su fuente; dotarle de listas y tablas; o corregirlo mediante una herramienta para subsanar los posibles fallos ortográficos.

También permite insertar imágenes, enlaces, formas geométricas sencillas, fecha, hora, paginación o anotaciones a los márgenes y al final de cada hoja. Cada uno de estos elementos cuenta con sus propias opciones para adaptar su formato a tus gustos exactos.

Al descargar NotePro gratis, te harás con un destacado procesador de textos que cuenta con diversos recursos para la edición de documentos a la carta. Tú tan sólo tendrás que poner las ideas, pues todo lo demás te lo proporcionará este programa.

Pros:
· Múltiples posibilidades para la edición de documentos
· Permite introducir diversos elementos gráficos en el texto; y ofrece diferentes opciones para ajustar su formato
· Permite guardar los documentos en las extensiones .rtf, .doc, .html, .txt y .wri

Contras:
· El diseño de algunos de sus emoticonos podría ser mejor, pues resulta complejo adivinar qué función activan simplemente viendo su forma