MP3.es

Nox App Player

"Disfruta de los juegos de Android desde tu ordenador con el emulador Nox App Player"

Pros:

  • Podrás jugar a tus juegos preferidos de Android desde tu ordenador.
  • Puedes continuar la partida de cualquier juego simplemente inciando sesión desde el emulador.
  • Es sencillo de utilizar.

Contras:

  • Los gráficos pueden perder un poco de calidad.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 277.07 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Nox

Última versión: 5.0.0.0

Última actualización: 26-07-2017

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 7

¿Se te ha estropeado tu dispositivo Android y quieres seguir jugando a tus juegos preferidos? ¿O simplemente prefieres jugar en una pantalla más grande? Si es así, lo que necesitas es un emulador. Éste te permitirá jugar a juegos para Android desde tu ordenador, para que puedas disfrutar de ellos de otra manera.

Nox App Player es un emulador basado en la versión 4.4.2 de Android, eficiente y compatible tanto con microprocesadores Intel como AMD. Además, este emulador es muy sencillo de utilizar, por lo que una vez lo descargues no te costará nada empezar a jugar.

Adapta los controles a tu gusto

Una de las ventajas que ofrece Nox App Player respecto a sus competidores es que te permite adaptar los controles de los juegos completamente a tu gusto. Por una parte, puedes elegir si utilizar el teclado, el ratón o un mando externo, y, por otra parte, dentro de cada una de estas posibilidades podrás personalizar hasta el más mínimo detalle. De esta manera, conseguirás personalizar al máximo los controles, con lo que podrás jugar con mayor comodidad, mejorar notablemente tus habilidades y tener mejores resultados en el juego que sea.

En cuanto a los juegos, con Nox App Player tendrás acceso a todos los juegos de Google Play, por lo que el abanico de posibilidades que tienes es inmenso. Además, si quieres continuar con una partida  que has empezado en el móvil, del juego que sea, tan sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña o iniciar sesión con Google (si ya lo habías hecho desde tu dispositivo Android), y podrás continuar desde el punto exacto donde lo dejaste.

Descarga Nox App Player de manera gratuita y descubre una manera totalmente diferente de disfrutar de los juegos para Android que más te gusten. Seguro que no te decepcionará!