MP3.es

ObjectDock

ObjectDock
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ObjectDock

Última versión: 2.20

Última actualización: 08-10-2015

Categoría: General

Número de descargas: 18

ObjectDock es una atractiva aplicación que te permite crear barra de tareas e inicio en el Sistema Operativo Windows que logra interactivas visualizaciones y muy practicas a la hora de organizar el PC.

ObjectDock ofrece toda la personalización que puedes imaginar al utilizar este tipo de recursos en tu ordenador. Por ejemplo se puede elegir en qué rincón o margen dispondrás de las barras para darle más comodidad a tus operaciones. Además es posible editar el aspecto de los íconos de los programas en ejecución que se desplegarán. Por otro lado, esta utilidad admite la aplicación de variadas pieles.

ObjectDock permite disponer de etiquetas en donde encontrar los programas que más usas y tenerlos a mano cada vez que los necesitas.

Asimismo, las aplicaciones abiertas aparecerán de manera similar con que se muestran en el administrador de tareas pero mostrando su ícono. Cada vez que muevas el ratón sobre cada elemento éste aumentará de tamaño indicando que con uno sólo clic sobre él se puede reanudar la tarea en su ventana correspondiente.