MP3.es

"Gestiona todas tus cuentas en la nube con ODrive"

Pros:

  • Gestiona todas tus cuentas en la nube en una sola interfaz.
  • Sincroniza tus archivos.
  • Sencilla de utilizar.

Contras:

  • Nada destacable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 72.73 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Odrive

Última versión: 1.0.6209.0

Última actualización: 26-06-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Hoy en día cada vez más gente almacena sus archivos en la nube para no colapsar la memoria del ordenador. No obstante, debido a las diferentes necesidades y a limitaciones que marcan muchas plataformas de almacenamiento como Dropbox, OneDrive o Google Drive, los usuarios se ven obligados a abrir numerosas cuentas. Esto puede llegar a ser muy molesto, ya que, tienes que gestionar muchos usuarios y contraseñas.

No obstante, si te ves afectado por esto no te preocupes, tu problema ya tiene solución. Y esa solución se llama ODrive. Esta aplicación unificará todas tus cuentas, por lo que podrás acceder a ellas con sólo una contraseña y un usuario.

ODrive te permitirá sincronizar tus archivos para utilizarlos desde una interfaz unificada. Tendrás tu información separada en carpetas como las del gestor de archivos nativo de tu ordenador. Además, si tu  memoria interna está al límite, podrás desincronizar los archivos que quieras y volverán a estar automáticamente en la nube.

Cifra tus archivos con ODrive

Con ODrive podrás cifrar los archivos de manera muy sencilla, para que sólo tú y quien tú quieras pueda acceder a ellos. El programa no tendrá ningún conocimiento de la contraseña que pongas, por lo que solamente tú podrás descifrar los archivos. De esta manera, los archivos que están en la nube serán seguros y tu privacidad no se verá amanezada.

Además, si quieres compartir archivos con otras personas, con ODrive podrás crear links para que los descarguen, ver cuantas veces lo han descargado e inhabilitar el link si no quieres que se siga descargando. Para ello también puedes fijar una fecha de expiración.

De la misma manera, también puedes compartir documentos con contraseña para asegurarte de que sólo quién tu quieres descargará tus archivos.

No te compliques más, descarga ODrive y gestiona todas tus cuentas en la nube desde una misma intefaz.