MP3.es

OneDrive

"OneDrive: la plataforma de archivos en nube de Microsoft"

Pros:

  • Interfaz sencilla de utilizar
  • Los archivos se suben con rapidez
  • Integrado con el paquete de Microsoft Office

Contras:

  • Los 15GB gratuitos de espacio se han visto reducidos a 5GB
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft Corp.

Última versión: 17.3.6943.0625

Última actualización: 03-08-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 75

OneDrive es una plataforma de referencia para subir archivos a la nube, desarrollado por Microsoft, este programa propone una excelente herramienta para almacenar archivos que poder tener en cualquier lugar, sin necesidad de dispositivos de almacenamiento, y simplemente, con una conexión a Internet.

Accede a tus archivos estés donde estés

Guardar archivos en nube significa poder disfrutar de ellos en distintos equipos, pero sin necesidad de un dispositivo externo de almacenamiento ya que están guardados en la red. Ello implica un buen ahorro de tiempo y de espacio en el disco duro. También significa simplificar bastante el proceso de trabajar en proyectos compartidos o desde diferentes PC y Tablets, por ejemplo. OneDrive es una de las plataformas de archivos en la nube de referencia.

La posibilidad de almacenamiento es una de las más atractivas de OneDrive, pero no es la única, ya que esta plataforma ha sido desarrollada por Microsoft, uno de los gigantes informáticos con más programas y soluciones para PC. OneDrive integra alguno de estos programas, por ejemplo, el pack de ofimática Office, gracias al cual es posible editar online archivos con Word, Excel o PowerPoint, sin importar que no estén instalados en el PC.

Descargar OneDrive implica contar con una plataforma de almacenamiento en la nube, pero también con el paquete completo de Microsoft Office. Crea tus archivos y guárdalos en la nube con OneDrive.