MP3.es

Onefootball - Pure Soccer

"Mantente siempre informado de todo cuanto ocurre entorno a tu equipo de fútbol"

Pros:

  • Completa fuente de noticias sobre fútbol
  • Cuenta con información de los medios más prestigiosos del mundo
  • Incluye comentarios de especialistas
  • Enlaza con los perfiles sociales de equipos y jugadores
  • Se encuentra en constante actualización

Contras:

  • Los enlaces a webs de terceros pueden provocar que estas ralenticen tu uso de la aplicación al depender de sus propios servidores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Onefootball GmbH

Última versión: 9.2.0

Última actualización: 05-04-2017

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 44

Onefootball – Sólo Fútbol es una práctica aplicación para dispositivos Android que resulta ideal para los apasionados del fútbol ya que pondrá a su disposición una ingente cantidad de datos, estadísticas, imágenes y toda clase de materiales de interés relacionados con su deporte favorito.

Toda la información de tu equipo favorito

Todos tenemos un equipo. Por eso, Onefootball te invita a personalizar tu perfil en la aplicación indicando, desde el primer momento, qué colores apoyas cada semana. De esta manera, en adelante, cada vez que inicies sesión podrás acceder a un completo resumen de noticias, últimos resultados y comentarios de expertos relacionados con las últimas actuaciones del club en las competiciones en las que esté tomando partido.

Lo más interesante de esta vista principal es que en ella se listan no sólo titulares de medios de primer nivel de alcance nacional e internacional, sino también las últimas actualizaciones de las redes sociales oficiales así como artículos de opinión y enlaces a vídeos con entrevistas y análisis de las mejores jugadas. Este apartado, eso sí, funciona como un agregador de noticias RSS, por lo que cada noticia enlazará directamente con la fuente original, de tal modo que el tamaño de la aplicación no sobrecarga el procesador de tu teléfono y podrás consultarla de una forma cómoda y fluida.

Si lo que quieres es, por ejemplo, echar un vistazo a los jugadores con los que cuenta tu equipo, tanto titulares como suplentes, tendrás la posibilidad de acceder a la ficha del equipo en la que podrás explorar no sólo la lista de hombres que componen sus filas en la actualidad sino, además, comprobar uno por uno sus características físicas, estadísticas e, incluso, perfiles sociales sin necesidad de abandonar la aplicación.

Las mejores competiciones del mundo caben en tu mano

En Onefootball podrás estar al día, además, de lo que está ocurriendo en las competiciones más importantes del panorama futbolístico mundial. Para ello sólo tendrás que dirigirte al menú principal de la aplicación y bajar hasta encontrar el apartado en el que se listan todas las divisiones profesionales que sigues y, más abajo, el resto de trofeos internacionales. En esta sección se incluyen ligas nacionales de países tan variopintos como Francia, Alemania, Reino Unido, México, Polonia o Chile.

De hecho, para no perderte ni un detalle de cuanto está ocurriendo en cualquiera de ellas en tiempo real, podrás dirigirte al apartado “El Directo”, donde se incluyen minuto a minuto los resultados de partidos que acaben de disputarse en cualquier lugar del mundo así como los encuentros disputados el día anterior y los que deberán tener lugar al día siguiente. De cada uno de estos enfrentamientos podrás observar su hora y la competición dentro de la cual se enmarca.

Onefootball cuenta en su versión en castellano con un Feed de noticias directo desde la prestigiosa agencia EFE, lo que garantiza la puntual actualización y una cobertura completa de los acontecimientos más actuales antes de que ningún otro medio actualice su edición digital. Para echar un vistazo a esta sección, dirígete a “Feed de noticias” en el panel principal, y comprueba qué se acaba de publicar en cada una de las pestañas que la componen.

En conclusión, si eres un apasionado del deporte rey y quieres estar puntualmente informado de todo cuanto ocurre en competiciones nacionales e internacionales, lo mejor que puedes hacer es descargar Onefootball – Sólo Fútbol, la aplicación de referencia de millones de aficionados en todo el mundo.