Mac Herramientas

Descargar OnyX gratis

"Onyx, la herramienta de optimización y mantenimiento para Mac"

El mantenimiento de un Mac es un aspecto importante a tener en cuenta para garantizar un buen rendimiento del equipo. Una de las opciones para realizar esta tarea es utilizando un software como Onyx.

Con Onyx podrás comprobar el estado en el que se encuentra el disco duro así como el propio sistema; eliminar archivos basura, la papelera, la caché, etc. con lo que podrás obtener espacio libre en el disco duro que estaba siendo ocupado inútilmente; e incluso reparar permisos de usuario o limpiar el historial y caché del navegador.

Por otro lado, Onyx también dispone de opciones de lo más diversas, como compartir la pantalla o analizar la red Wifi para detectar cualquier problema en la conexión a la red o mejorar Finder permitiéndote ver archivos invisibles o acceso remoto al disco entre otras.
Además, Onyx es un programa altamente personalizable a nivel visual, aparte de poder añadir herramientas extras a su funcionamiento.

Al descargar Onyx para Mac dispondrás de un programa muy completo y personalizable con el que poder realizar un buen mantenimiento y optimización de tu equipo sin necesidad de amplios conocimientos. De todos modos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad del sistema antes de eliminar cualquier archivo.

Pros:
· Fácil de utilizar
· Limpieza de archivos basura
· Limpieza del historia y caché del navegador
· Herramientas extra para Finder y el sistema en general
· Personalizable

Contras:
· Nada a destacar