MP3.es

Open Office en Español (Completo)

"Open Office: Una suite de ofimática gratuita para tu PC"

Pros:

  • Consume pocos recursos de ordenador
  • Gran cantidad de aplicaciones en una sola suite
  • Integración entre las herramientas de la suite

Contras:

  • Interfaz un tanto menos estilizada que otros programas similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 126.34 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Open Office in Spanish (Complete)

Última versión: 4.0.1

Última actualización: 22-04-2014

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 2596

¿Qué obtienes al descargar Open Office gratis? Nada más ni nada menos que una de las suites más completas de herramientas de oficina completamente gratuita. Desarrollada íntegramente por Apache, podrá hacer lo mismo (o más) que el famoso Office de Microsoft, pero consumirá una cantidad mucho menor de recursos. Además, al tratarse de un software de código abierto podrás realizar aportes de programación si así lo deseas.

Write, Calc, Impress, Base, las aplicaciones principales

Con esta práctica versión de Open Office en español tendrás a tu alcance una buena cantidad de instrumentos indispensables para tu trabajo. Escribe en “Write”, su simple y práctico procesador de texto, o bien genera extensas planillas de cálculo con una versión más austera de Excel llamada Calc. También experimentarás en “Impress”, una excelente alternativa de presentación y publicación, en donde contarás con la posibilidad de ver cómo quedan tus proyectos una vez impresos. Open Office es un paquete para todo tipo de profesionales.

El gigante de las aplicaciones de oficina es el difundidísimo Office, producto creado hace mucho tiempo por Microsoft. Esta suite registra varios records a la hora de realizar operaciones de oficina, ya que patenta la más alta popularidad en dos de los programas más consumidos: Word y Excel. Al descargar Office se obtienen, sin duda, las utilidades más conocidas del entorno, aunque la pregunta que resta hacerse es si realmente son los mejores.

Open Office resulta un leal competidor a la hora de ofrecer una nueva perspectiva en lo que se refiere al accionar con este tipo de paquetes, al lanzar un producto que probablemente no es de lo más vistoso, pero sí es poseedor de un excelente desempeño.

Open Office es la herramienta ideal para todo tipo de ordenador. Descarga ahora este práctico conjunto de aplicaciones y no te limites en tus actividades.