Windows Imagen y diseño

Descargar openCanvas gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Un programa de diseño gráfico similar a Photoshop, pero con excelentes herramientas específicas para dibujar"

openCanvas para PC es un completo programa de edición de imagen que dispone de un amplio repertorio de herramientas que podrás utilizar para dotar a tus proyectos de la forma y el color que prefieres.

Esta aplicación tiene una estética y unas cualidades muy similares a las de Adobe Photoshop, con una pantalla principal y unas funciones muy parecidas, aunque adaptadas a su propósito principal: el dibujo.

Cada una de sus herramientas principales cuenta con su propio panel de control, desde el cual se pueden ajustar todas sus características. Con esto, conseguirás que el trazo y el tono de color de tu proyecto sean exactamente de la forma que deseas; y, por tanto, que tu proyecto se adapte a tus pretensiones.

En sus menús podrás encontrar una gran diversidad de filtros y tonos, así como instrumentos para redimensionar las imágenes, rotarlas, modificar su brillo o su contraste; o dividirlas en capas para trabajar mejor con ellas.

Al descargar openCanvas, obtendrás una excelente herramienta de edición y tratamiento de imágenes en la que encontrarás recursos muy semejantes a los de Photoshop; aunque, eso sí, especialmente concebida para dibujar.

Pros:
· Multitud de herramientas muy útiles.
· Cada herramienta importante cuenta con su propio panel de control, desde donde se puede ajustar su función al milímetro.
· Gran diversidad de filtros y tonos de color.

Contras:
· Puede resultar algo compleja para las personas sin conocimientos de diseño gráfico.