MP3.es

OpenWith Enhanced

"OpenWith Enhanced, una herramienta para ampliar el menú “Abrir Con”"

Pros:

  • Optimiza el menú “Abrir Con” de Windows
  • Diseño personalizable
  • Disponible en español

Contras:

  • Carece de opciones avanzadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 565.42 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Frieger

Última versión: 1.10a

Última actualización: 25-03-2013

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 8

OpenWith Enhanced es una aplicación gratis para optimizar el menú Abrir Con de Windows. Con su ayuda, es posible mejorar las opciones de dicho apartado para que se correspondan con cada clase de archivo.

Al descargar OpenWith Enhanced gratis, los usuarios contarán con un listado de aplicaciones más amplio, a partir del cual escogerán la alternativa más apropiada para cada caso. A eso se sumará una serie de recomendaciones sobre programas disponibles en Internet.

Este software se configurará de manera automática tras ser instalado. Para utilizarlo, bastará con hacer clic derecho sobre cualquier fichero. A continuación, deberá seleccionarse la opción “Abrir con” y pinchar en “Abrir Programa Predeterminado”. Enseguida se desplegará el menú de la aplicación.

Entre las ventajas que otorga esta utilidad, se destaca su aporte en lo relativo la detección de tipos de archivo, función en la que Windows muchas veces suele carecer de opciones. Además, su completa integración con el explorador del sistema amplía las posibilidades de trabajar con toda clase de ficheros.

Por último, OpenWith Enhanced para Windows brinda varias alternativas de configuración. Allí es posible establecer el español como lenguaje predeterminado y modificar aspectos de diseño, como el tipo de fuente y el color de fondo de la ventana.

Descarga OpenWith Enhanced y mejora la usabilidad de tu Explorador de Windows.