MP3.es

"Opera: uno de los navegadores alternativos para Mac más celebrados"

Pros:

  • Su impacto en el rendimiento del Mac es mínimo.
  • Interfaz muy moderna.
  • Funciones avanzadas.
  • Sincronización con múltiples dispositivos.

Contras:

  • Dispone de menos extensiones que Chrome.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 910.37 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Opera

Última versión: 42.0.2393.85

Última actualización: 16-12-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 19

Aunque Safari, Chrome y Firefox suelen copar el podio de navegadores web para OS X, existen alternativas que en muchos apartados superan a cualquiera de estos tres programas. Opera para Mac es un excelente ejemplo de ello, hasta el punto de convertirse en el mejor navegador alternativo para macOS.

Como no puede ser de otra forma, Opera dispone de los últimos estándares web, es muy rápido y apenas consume recursos. Y todo ello sin renunciar a decenas de opciones avanzadas y sincronización con múltiples dispositivos en la Nube.

Además, Opera cuenta con extensiones para ampliar sus funciones (aunque no tantas como Chrome, claro está), y se integra a la perfección en la interfaz de tu MacBook o iMac, sin desentonar en absoluto.

Por otra parte, la función Stacks es de gran utilidad para no tener abiertas muchas pestañas al mismo tiempo y no perder su contenido. Simplemente con un clic las guardaremos todas para verlas cuando nos interese, sin tener que guardar nada y sin convertir nuestro Mac es una pantalla repleta de elementos. Y si lo que quieres es navegar aún más rápido, el modo Opera Turbo te dará un extra al comprimir las imñagenes y otros archivos para que no tarden apenas en cargarse.

La estabilidad, la compatibilidad y la seguridad son otros de los aspectos destacados de este navegador web. ¡Descarga Opera para Mac gratis y descúbrelo por tí mismo!