MP3.es

Opus Pro

"Crea programas informáticos sin introducir código con Opus Pro para PC"

Pros:

  • Permite crear aplicaciones, menús, interfaces y más
  • Incluye numerosas plantillas
  • Cuenta con más de 1200 efectos de transición
  • Ofrece herramientas de dibujo
  • Exporta archivos EXE, Flash y Plexus

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 187.15 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Digital Workshop

Última versión: 8.0

Última actualización: 19-06-2013

Categoría: Componentes y librerías

Número de descargas: 39

Opus Pro es un programa de desarrollo visual que te permitirá crear tus propios objetos interactivos. En un espacio de trabajo cómodo y accesible, te brindará los instrumentos necesarios para crear tus propios juegos y menús.

Si precisas una herramienta para generar software que no requiera del ingreso de código, descargar Opus Pro gratis es la solución para ti. En esta utilidad puedes optar entre escribir en lenguaje informático o emplear las herramientas de programación visual.

Con Opus Pro podrás originar juegos flash, productos educativos, interfaces de usuarios para bases de datos y un sinfín de posibilidades adicionales. Además tendrás la posibilidad de diseñar la apariencia a partir de un amplio menú de plantillas y herramientas.

Utilizarás el efecto de transición que desees a partir de más de 1200 alternativas habilitadas. A ello se suman los pinceles y formas disponibles y el apartado de filtros especiales.

Entre las características que convierten a Opus 8 Professional en una de las mejores herramientas de desarrollo multimedia, se destacan sus posibilidades al momento de distribuir la labor. Permite exportar los proyectos como archivos EXE, Flash o Plexus, almacenarlos en DVD o CD o enviarlos a través de Android.

En conclusión, si quieres crear aplicaciones atractivas y eficientes sin ingresar código, te aconsejamos descargar Opus Pro en tu ordenador.