MP3.es

"Origin: todos los juegos de EA para descargar en exclusiva"

Pros:

  • La única plataforma para comprar los videojuegos de Electronic Arts online, incluidos los FIFA o Los Sims 4.
  • Guarda el progreso de las partidas en la Nube y es compatible con PC y Mac.
  • Ofrece multitud de juegos gratis o en oferta, así como demos de videojuegos.
  • El modo de suscripción Origin Access permite disfrutar de muchos videojuegos por una pequeña cuota mensual.

Contras:

  • Su catálogo es más reducido que el de otros competidores como Steam, al centrarse exclusivamente en juegos de un único desarrollador (EA, Electronic Arts).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 52.33 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Origin

Última versión: 10.4.17.36908

Última actualización: 16-08-2017

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 6521

¿Quieres descargar juegos de EA? Entonces necesitas Origin, una plataforma de videojuegos que constituye la principal alternativa a Steam y en la que encontrarás todos los juegos de Electronic Arts en exclusividad.

Emergió como sucesora de la antigua EA Store (EA Link o EA Download Manager), y permite prescindir de los juegos en formato físico, ya que todo el contenido se descarga al ordenador a través de Internet. De esta forma, los juegos disponibles en Origin incluyen actualizaciones automáticas gratuitas y extras interesantes que no están presentes en las versiones tradicionales en DVD o CD.

Descarga FIFA 18, Los Sims y muchos más juegos

Así, si quieres descargar Los Sims 4, Star Wars Battlefront, Dragon Age: Insiquistion o cualquier otro juego del catálogo de EA, primero tendrás que descargar Origin gratis y crear una cuenta de EA, que te permitirá acceder a todos los juegos que hayas comprado o bajado desde cualquier ordenador. En breve, también estará disponible la demo para FIFA 18, aunque también puedes acceder a la preventa con Origin, con todos los beneficios que eso conlleva (especialmente si eres jugador del FIFA Ultimate Team).

Además, Origin se encarga de guardar el progreso de tu partida en la Nube, con lo que al recurrir a su red de servidores remotos y seguros podrás continuar siempre en el punto en el que lo dejaste (incluso si juegas en Mac, no solo en PC). Y si lo prefieres, también puedes hacer copias de seguridad de todas tus partidas y guardarlas de forma local. Esto también resulta ventajoso cuando necesitas formatear el disco duro o reinstalar Windows.

Multijugador online y emisión de partidas en tiempo real

Por supuesto, Origin también soporta partidas multijugador online, y con tu cuenta de EA podrás encontrar amigos en cualquier parte del mundo y chatear con ellos, además de ver a qué títulos están jugando o invitarlos a una partida.

Incluso existe una opción que te permite emitir tu partida en tiempo real desde tu PC para que cualquiera vea tu progreso y sea partícipe de tus destrezas.

Demos de videojuegos gratis y ofertas en Origin

Si buscas demos de videojuegos o descargar juegos gratis para PC, en Origin existe una sección específica que los aglutina. Accederás a cientos de títulos sin tener que pagar absolutamente nada, con joyas como Need For Speed: Most Wanted gratis o la posibilidad de jugar durante dos días sin compromiso alguno a Los Sims 4.

Por si fuera poco, de forma periódica se publican ofertas en Origin, con lo que es posible pagar muy poco por títulos imprescindibles como Medal of Honor y Battlefield 4 o clásicos atemporales como Sim City, Spore o Plants vs Zombies, entre muchos otros.

Igualmente, están a la venta paquetes especiales que aglutinan todos los títulos de trilogías como Mass Effect o Crisis y Sim City con todas sus expansiones.

Origin Access: el “Spotify de los juegos”

Además, encontrarás más de 100 juegos por menos de 5 euros. Si lo prefieres, no solo existe la posibilidad de comprar juegos para PC o Mac online, sino que también dispones de la opción de pagar una cuota mensual gracias a Origin Access.

Se trata de una forma novedosa de descargar juegos para PC, similar a lo que hace Spotify con la música: al pagar solo unos pocos euros al mes, podrás jugar sin límites a una amplia colección que ofrece EA, incluso antes de que se lancen al mercado. Además, los suscriptores de Origin Access obtienen automáticamente un descuento del 10% para comprar otros títulos de Origin.

Si quieres disfrutar de los mejores juegos para tu PC y comprar cualquier título de Electronic Arts, descarga Origin gratis y prepárate para divertirte durante horas y horas.