MP3.es

Outlook 2013

"Outlook 2013, un buen cliente de correo electrónico para tu PC"

Pros:

  • Muy completo.
  • Integra cuentas de e-mail de terceros.
  • Calendario eficiente.
  • Múltiples novedades de gestión de correo.

Contras:

  • Nada destacable.

Limitaciones:

  • Hasta en 5 equipos o tabletas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 678.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: 15.0.4420.1017

Última actualización: 22-03-2013

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 29473

Outlook 2013 es el gestor de correo electrónico ideado por Microsoft. Esta aplicación es uno de los componentes de la reconocida suite de ofimática de la misma empresa.

Si bien este programa ha estado en el mercado desde hace ya más de una década, nunca se nos presentó tan novedoso ni práctico como en esta ocasión. Gracias a las modificaciones realizadas a cada producto, Office 2013 se ha posicionado como la mejor herramienta del momento para estudiantes y profesionales.

La mejor manera de administrar correos electrónicos

En cuanto a Outlook 2013, las características más destacadas de este cliente de correo electrónico se relacionan con la organización de tus actividades. Entre sus principales funciones, resalta el calendario, el cual se puede compartir online y sirve para organizar eventos.

Por otra parte, la compatibilidad con Exchange ActiveSync, la barra con información climática, la conexión con redes sociales y la integración con Office 365 hacen que este software presente numerosas ventajas sobre sus competidores.

Configura Gmail y otras cuentas en Outlook

Cabe resaltar que Microsoft Outlook es capaz de lograr la sincronización con otras cuentas de correo. Así, por ejemplo, si posees una cuenta en Gmail, puede recibir los mensajes dirigidos a esa dirección directamente en el Outlook Express. En caso de que no sepas cómo sincronizar las sesiones, aquí se ofrece una breve explicación: primero haz clic en agregar cuenta en el menú Archivo; luego completa los datos que te pide la aplicación (esto incluye la contraseña, pero el proceso es perfectamente seguro). La configuración es prácticamente automática, por lo que solo debes hacer clic en finalizar y presionar el comando para recibir todos tus correos.

En definitiva, si deseas completar tu suite de Office 2013 con un eficiente gestor de e-mails, ¡descarga Outlook 2013 ahora!