MP3.es

Pale Moon

"Disfruta tu navegación en Firefox en 64-bits"

Pros:

  • Eficiente navegador web
  • Modificación de Firefox
  • Permite experimentar Firefox en 64bits
  • Excelente velocidad de respuesta
  • Brinda soporte para HTML5
  • Compatible con gráficos Canvas y SVG

Contras:

  • No cuenta con la función de control parental
  • Carece de opciones de accesibilidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.57 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pale Moon

Última versión: 27.4.2 (32-bit)

Última actualización: 25-08-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 45

Pale Moon es un navegador que te habilitará para experimentar Firefox en 64-bits.

Los desarrolladores de Pale Moon Project han decidido priorizar la velocidad de rendimiento con el fin de reducir el consumo de RAM en Firefox. Para ello, “tiraron por la borda” el demandante soporte para versiones tecnológicas más anticuadas. Como consecuencia, la celeridad de las transferencias en el software alcanza niveles de rapidez inauditos.

Pale Moon vs. Waterfox

Sin embargo, este producto no está solo. Varios son los proyectos dedicados a la tarea de aggiornar Mozilla, y uno de ellos es el oficial: Waterfox. Con la misma finalidad, este producto se presenta con contundencia ante un público que también valora el diseño y la disponibilidad.

Es importante destacar que Waterfox se ha mantenido mucho más fiel a su “mentor” que Pale Moon. Esto no sólo se debe a cuestiones estilísticas sino también a las herramientas de navegación y la compatibilidad con equipos entrados en años. Además, es compatible con la mayoría de los complementos creados para el explorador web original.

Por su parte, la alternativa de la “Luna Pálida” detenta respuestas inigualablemente rápidas. Allí, los esfuerzos para trabajar eficientemente con HTML5 han dado frutos, por lo que la navegación y reproducción de objetos multimedia por ese medio será inmejorable.

De esta manera, Pale Moon 64 bits ofrece un Mozilla Firefox optimizado en su cuarta versión. Principalmente, exhibe modificaciones en su interfaz, en particular referidas a la posición de los botones para avanzar y retroceder en el recorrido, que aquí se localizan junto a los de inicio y recarga.

Para terminar, descarga Pale Moon y experimenta un renovado navegador web para Windows que mejorará tu experiencia en línea sin costo alguno.