MP3.es

Pamela para Skype

"Descubre Pamela para Skype, una eficiente contestadora automática"

Pros:

  • Contestadora automática para Skype
  • Permite grabar mensajes
  • Admite respuestas instantáneas para el chat
  • Incluye un asistente de configuración

Contras:

  • La versión gratuita no permite grabar videos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.26 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pamela for Skype

Última versión: 4.80.0.114

Última actualización: 23-01-2013

Categoría: Comunicación VoIP

Número de descargas: 70

Pamela para Skype es una aplicación para el servicio de comunicación gratuito de Microsoft referido en su nombre. Entre las funciones que incluye este programa, destaca su eficiente servicio de contestador automático, que responderá por ti cuando no te encuentres disponible.

Descargar Pamela para Skype, te habilitará para grabar tus mensajes de saludos y avisos acerca de tu disponibilidad para realizar videollamadas o chatear. De esa forma, si estás abocado a otras tareas, quienes te hablen vía Skype recibirán una respuesta instantánea previamente creada por ti.

Además, este programa incluye la posibilidad de configurar tales contestaciones en función de tu estado en el mensajero. Así, determinarás si los avisos deberán exhibirse sólo cuando tu condición sea “ocupado”, “ausente” u otros, según tu preferencia.

Por otra parte, Pamela para Skype pondrá a tu disposición un asistente de configuración, mediante el cual establecerás tus elecciones con total facilidad. Así, todo lo que tendrás que hacer es instalar el software y seguir las instrucciones que se te irán presentando.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de implementar respuestas instantáneas también en el chat. Por último, si lo prefieres, podrás reproducir la grabación de tu mensaje a través del reproductor predeterminado de Windows en lugar de usar el de Pamela, si así lo prefieres.

Por todo lo dicho, descarga Pamela para Skype y mejora tu experiencia en dicho servicio de comunicación.