MP3.es

Pampa Browser

"Pampa Browser: un navegador web más completo y útil"

Pros:

  • Navegador de Internet.
  • Convierte y descarga ficheros multimedia.
  • Permite cargar y navegar dos sitios webs en la misma pestaña.
  • Editor de texto incorporado.

Contras:

  • Su interfaz no es muy atrativa.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 29.38 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pampa Team

Última versión: 4.4.4.10

Última actualización: 05-12-2016

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 49

En el mundo de los ordenadores, estamos acostumbrados que muchos de los “nuevos” programas que aparecen en el mapa no sean más que refritos de ideas viejas, sobre todo en algunas categorías. ¿Qué podría tener de original otro navegador web? Y he aquí nuestra sorpresa: Pampa Browser tiene muchos atributos interesantes y novedosos para ofrecer.

Pampa Browser es un navegador pensado en el usuario que no solamente usa el navegador para revisar el mail, sino también para trabajar. Cuenta con varias herramientas que han sido diseñadas para sacarle partido a los contenidos web, como por ejemplo el editor de texto incluido en su interfaz. Este último atributo de Pampa Browser te ayuda a escoger una porción de texto, editarlo sin salir del navegador y utilizarlo en donde quieras.

Otro de los aspectos que llaman la atención en Pampa Browser es la posibilidad de dividir una pestaña en dos partes, y cargar dos sitios web distintos en cada una de ellas. Por un lado, esta función de Pampa Browser permite interactuar entre dos sitios web de un modo más simple que al utilizar dos ventanas diferentes. Por el otro, es muy útil para propósitos comparativos.

Pampa Browser también es capaz de encontrar el material multimedia que haya en un sitio web y descargarlo en segundos. Incluso es capaz de bajar vídeos de YouTube y convertirlos en MP3, sin necesidad de una herramienta externa.

Quizá uno de los “defectos” de Pampa Browser es que no cuenta con un apartado visual extravagante y vistoso, lleno de detalles y colores. Pero en este punto no hay una carencia, sino una intención: Pampa Browser está diseñado para que el centro de atención sea el sitio web que visitas y no las herramientas que utilizas. Quizás sea momento de que descargues Pampa Browser y lo compruebes por ti mismo.