Windows Antivirus

Descargar Panda Free Antivirus gratis

"Panda Free Antivirus, actualización constante frente a amenazas"

Panda Free Antivirus es la versión gratuita del famoso antivirus. La seguridad del PC sigue siendo la preocupación de los desarrolladores del antivirus que marcó un antes y un después en la protección de los equipos informáticos, pero este programa se actualiza para responder ante las nuevas amenazas que atacan al ordenador.

Panda Free Antivirus, una nueva versión ligera y fácil de utilizar

Los nuevos ataques al PC no llegan en forma de amenazas al equipo; en la actualidad, los usuarios están más preocupados por aquellos elementos nocivos que llegan a través de la red y que no son fáciles de identificar por los antivirus clásicos. En muchos casos, la dificultad de identificación del malware se explica por la novedad de los elementos nocivos ante la que la actualización del programa no siempre resulta efectiva.

Panda Free Antivirus da un paso adelante en la actualización, que ya no es periódica, sino constante: todo ello, gracias a un sistema “en la nube” en el que se registran todos los ataques de los usuarios, de forma que la información de un ataque a un equipo es inmediatamente compartida y la reciben todos los ordenadores que tienen instalado Panda Free Antivirus. De esta forma, la protección es máxima ya que el almacenamiento es ilimitado, pero al guardase en la nube no resta capacidad al rendimiento del sistema ni ocupa.

Además, resulta muy sencillo de utilizar y te olvidarás de que lo tienes instalado porque el antivirus trabaja por ti, sin que tengas que estar pendiente de notificaciones a las que responder.

Descarga Panda Free Antivirus y asegúrate de contar con un software de protección antivirus de actualización constante.

Pros:
· Ya no necesita actualizaciones porque el registro de todo tipo de virus se almacena en la nube
· Fácil de utilizar dado que funciona de forma automática
· Apenas consume recursos del ordenador

Contras:
· Nada a destacar