MP3.es

Pandora Recovery

"Con Pandora Recovery podrás recuperar archivos que hayan sido borrados del disco duro"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Encuentra archivos eliminados, ocultos o encriptados
  • Capaz de analizar discos duros externos y memorias USB
  • Compatible con los sistemas de archivo FAT y NTFS

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.32 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pandora Corp

Última versión: 2.2.1

Última actualización: 12-07-2016

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 57

Es muy probable que más de una vez hayas eliminado un archivo del ordenador, incluso habiéndolo eliminado de la papelera de reciclaje y luego hayas necesitado recuperarlo y crees que eso es imposible. Afortunadamente, aún queda una opción para recuperarlo aunque no te lo creas: quedan restos de esos archivos en el sistema aunque nosotros no seamos capaces de verlos como tal. Para encontrarlos y recuperarlos, existe Pandora Recovery.

 

Escanea, busca y recupera los archivos que creías perdidos

 

Pandora Recovery funciona de una forma muy sencilla: el programa escanea todo el disco duro y al finalizar, creará un listado con todos los archivos y carpetas que se hayan eliminado. A partir de ahí, podrás seleccionar los que quieras recuperar y en qué carpeta quieres que se guarden. El programa es capaz de recuperar archivos comprimidos, así como los que estén ocultos, encriptados o incluso los archivos del sistema.

El programa incluye diferentes opciones de búsqueda: entre unas fechas determinadas, por el tipo de extensión del archivo, por tamaño o directamente que busque en un directorio o unidad en concreto. A parte, es compatible con los sistemas de archivo NTFS, NTFS5, NTFS/EFS y FAT.

Por otro lado, Pandora Recovery incluye la opción de vista previa para algunos tipos de archivos de texto y para un buen número de formatos de imágenes: JPG, BMP, PNG, TIF, GIF, ICO y muchos otros.

No lo dudes más, si has necesitado recuperar archivos eliminados o no encuentras alguno por el motivo que sea, al descargar Pandora Recovery podrás localizarlos y recuperarlos rápidamente.