MP3.es

Paragon Partition Manager

"Paragon Partition Manager, la manera más fácil de trabajar con particiones del disco duro"

Pros:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Conversor de sistema de archivos NTFS a HFS
  • Permite crear, modificar y eliminar particiones
  • Incluye manual de usuario
  • Compatible con Windows 8

Contras:

  • Nada a destacar

Limitaciones:

  • Sólo podrás utilizarlo durante 30 días.
  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 48.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Paragon Partition Manager

Última versión: 14 (32-bit)

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 18

Si necesitas una forma sencilla y práctica para trabajar y gestionar múltiples particiones del disco duro, al descargar Paragon Partition Manager tendrás todas las herramientas para ello.

Renovado y actualizado con compatibilidad para Windows 8

La interfaz de Paragon Partition Manager ha sido renovada, siendo ahora muy intuitiva y bien organizada para realizar la tarea que necesites.  Además, se incluye un práctico asistente que te guía paso a paso para realizar cualquier gestión con las particiones y un manual de usuario para resolver cualquier duda.

Con Paragon Partition Manager podrás crear particiones desde cero, cambiar el tamaño de las que ya tengas, formatearlas, eliminarlas, ocultarlas o mostrarlas, desactivarlas o activarlas, o incluso convertir el sistema de archivos NTFS a HFS, sin que sea necesario hacer un formateo de la partición en cuestión.

Con la opción de poder cambiar el tamaño, podrás aumentar el espacio de una partición ya creada utilizando para ello un espacio que no esté utilizado por otra partición adyacente.

Por otra parte, puedes crear las particiones sin necesidad de reiniciar el sistema para que estén activas, así como instalar diferentes sistemas operativos en ellas.

De todos modos, se recomienda utilizar el programa con precaución, dado que si se formatea o se elimina una partición, todo el contenido que haya se perderá, así que es recomendable crear copias de seguridad antes de utilizar este software.