MP3.es

PC Cleaner Pro 2015

"Optimiza tu PC corrigiendo errores y eliminando todo el contenido innecesario"

Pros:

  • Funciona con más velocidad que en ediciones anteriores
  • Incluye un amplio abanico de herramientas
  • Muestra completos informes de todas las áreas sobre las que actúa
  • Manejo muy sencillo e intuitivo
  • Cuenta con una opción para realizar copias de seguridad

Contras:

  • Realizar análisis completos puede llevar algo de tiempo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.24 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PC Cleaner Inc.

Última versión: 11.7.0.0

Última actualización: 24-02-2015

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 933

PC Cleaner Pro 2015 es un potente limpiador para PC con el que tendrás la posibilidad de organizar el contenido de tu disco duro y mejorar el tiempo de respuesta del equipo. Gracias a su intuitivo aspecto y a una facilidad de manejo que destacan sobre el resto de programas del mercado, con este software no necesitarás contar con avanzados conocimientos informáticos para optimizar tu ordenador en segundos.

Escanea tu equipo y encuentra los errores de disco

A menudo, sin que tengamos conocimiento de ello, pueden producirse ciertos errores en el Registro de Windows que provocarán comportamientos extraños en el PC y que pueden derivar en daños mayores a medio plazo. A esto hay que sumarle los fallos de seguridad del sistema y las configuraciones derivadas de programas que hayas instalado y ya no necesites.

Por suerte, gracias a PC Cleaner Pro 2015, podrás localizar al instante estos problemas de rendimiento y observar en el mismo panel algunos consejos para mejorar la velocidad de procesamiento de tu ordenador. Esta clase de recomendaciones, por supuesto, se ejecutarán por sí solas en cuanto presiones el botón “Fix all”.

Este análisis incluye una limpieza del Registro y de los archivos derivados de tu navegación, una búsqueda del malware instalado, de errores de seguridad de Windows y la detección de los procesos en marcha con el fin de evitar que estos consuman recursos en segundo plano de forma innecesaria.

Restaura tu equipo para solucionar problemas puntuales

Otra de las herramientas interesantes que merece la pena subrayar es la pestaña de restauración del equipo desde la que podrás devolver el sistema a una configuración anterior. De este modo tendrás la posibilidad de resolver algunos errores que hayan comenzado a manifestarse en un momento concreto haciendo que tu ordenador vuelva a mostrar el aspecto que tenía días atrás.

En caso de no encontrar ningún punto de restauración disponible en el listado de esta sección podrás crear uno de forma manual pulsando sobre el botón “New Backup”. Esto te permitirá contar con una copia de seguridad guardada en tu disco duro a la que podrás recurrir desde la misma interfaz de PC Cleaner Pro 2015 en el momento que lo necesites.

Configura tu PC Cleaner Pro 2015

Cada una de las herramientas incluidas en PC Cleaner Pro 2015 cuenta con su propio apartado de ajustes dentro del menú “Settings”, por lo que tendrás la posibilidad de editar de qué modo actúa cada componente cada vez que ejecutas el programa. Por si fuera poco, como características generales, podrás decidir si quieres que el programa se ejecute automáticamente cuando inicies Windows, si prefieres que comience a analizar el sistema cuando sea abierto o si, por ejemplo, debe cerrarse una vez terminado el proceso.

En definitiva, descargar PC Cleaner Pro 2015 te permitirá optimizar tu PC de una forma muy sencilla y cómoda. Una herramienta que accede por ti a rincones del equipo que nunca habrías pensado consultar para extraer de ellos todo su potencial desaprovechado.