MP3.es

PCFerret

"Descarga PCFerret: una excelente utilidad para control parental"

Pros:

  • Encuentra ficheros ocultos de manera rápida.
  • Obtiene informes detallados de tu PC.
  • Es ideal para control parental, empresarial e institucional.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.86 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PCFERRET

Última versión: 2.2.1.1418

Última actualización: 27-03-2015

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 25

Una de las peores cosas que nos puede pasar es enterarnos de que un ser querido o un allegado nos estaba ocultando información. Suponte que tienes hijos adolescentes que utilizan Internet diariamente, poseen cuentas en las redes sociales y navegan por diferentes sitios. Es normal que tu hijo no te cuente todo lo que hace, más aún cuando está en una etapa de búsquedas y encuentros. Por ello, también puede ser totalmente normal que tu hijo descargue películas para mayores y que luego intente ocurltarlas en alguna carpeta camuflada.

Pues bien, si quieres tener un control total de todo lo que ocurra con tu hijo, como así también con tu empleado o quien sea que te interese proteger, entonces la mejor opción es descargar ahora mismo PCFerret: una excelente aplicación para Windows que te permitirá buscar y encontrar todo tipo de fichero que esté oculto. Y todo ello de manera rápida y sigilosa.

Además, PCFerret tiene un funcionamiento muy sencillo: una vez que lo instalas en una laptop o PC, podrás obtener reportes totalmente detallados del comportamiento que un usuario determinado ha tenido sobre la máquina analizada. Así, por ejemplo, sabrás con exactitud qué sitios visitó, qué imágenes, vídeos o archivos descargó, como así también saber si borró o eliminió alguna carpeta o fichero en particular.

PCFerret está atento a todo lo que ocurre y te proveerá un perfil detalladísimo de cada paso que haya dado el sujeto que quieras investigar. Así, tendrás la chance de encontrar archivos multimedia que hayan sido consultados a través del caché del navegador predeterminado. Incluso, PCFerret también está dotado de un generador de contraseñas, lo que te permitirá mantener la seguridad integral de tus cuentas en general. Es un verdadero tanque. Descarga ahora mismo PCFerret y obtendrás una utilidad sin igual.