MP3.es

PDF Manager

"Pasa cualquier imagen a .pdf con el tamaño que necesites, y protégela bajo contraseña"

Pros:

  • Trabaja con formatos de imagen como .jpeg, .png, .tiff, .wmf o .emf.
  • Permite ajustar el tamaño exacto de los archivos resultantes.
  • Da la opción de proteger con contraseña los archivos en .pdf.
  • Apenas si requiere recursos del sistema.

Contras:

  • Su interfaz resulta excesivamente simple.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.4 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PDF Manager

Última versión: 0.3

Última actualización: 31-10-2013

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 32

PDF Manager para PC es una eficiente herramienta con la que tendrás la oportunidad de crear archivos .pdf a partir de imágenes en los formatos más comunes. Trabaja con una gran rapidez y consigue resultados que se pueden ajustar a tus demandas exactas.

Este programa dispone de diversas opciones para dotar a los nuevos ficheros de la forma y la información que necesites. Para ajustar el tamaño, por ejemplo, ofrece la posibilidad de elegir un largo y un ancho concretos; o un formato predeterminado para la impresión (A3, A4, A5, etcétera).

También da la posibilidad de proteger el archivo resultante con una contraseña, algo fundamental si esa imagen es privada o contiene información que no queremos que vea nadie más.

El programa está capacitado para trabajar con los formatos de imagen más comunes, como el .jpeg, el .png, el .tiff, el .wmf o el .emf, entre otros. Con todos, trabaja con la misma precisión y eficiencia.

Al descargar PDF Manager gratis, conseguirás una aplicación para pasar imágenes a pdf desde varios formatos de origen. Es rápido, preciso y apenas si consume recursos del sistema mientras trabaja.