MP3.es

PDFCreator

"Convierte documentos a PDF y modifica su contenido con PDFCreator"

Pros:

  • Excelente generador de PDF.
  • Se instala como una impresora virtual.
  • Permite combinar varios archivos.
  • Soporta todo tipo de extensiones de entrada.
  • Permite incluir firmas electrónica y contraseña en tus archivos.
  • Muy fácil de usar.

Contras:

  • Su ventana principal podría ser algo menos compleja.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.8 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: PDFCreator

Última versión: 3.0.1

Última actualización: 28-09-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 223

PDFCreator es la mejor alternativa a Adobe Reader para convertir documentos a PDF gratis y editar su contenido.

Además de estar cargado de funciones avanzadas que permiten manipular cualquier PDF y pasarlos a otros formatos, su mayor ventaja es que todas las herramientas que incluye no tienen coste alguno y son 100% gratis.

Por ejemplo, con PDFCreator podrás convertir cualquier documento a PDF, JPG, PNG o TIF; combinar varios PDFs en uno solo; añadir comentarios o resaltar textos; o comprimir imágenes para reducir su tamaño. Todo ello con una interfaz muy clara y apta para todo tipo de usuarios. Tan sencillo como disponer de una impresora virtual a la que enviaremos cualquier fichero que queramos pasar a PDF.

Tratándose de un programa de código abierto, PDFCreator no tiene nada que envidiar a otras soluciones de pago. Su licencia de uso permite utilizarlo tanto en casa como en empresas, y es compatible con firma digital, relleno de formularios online o escáneres con reconocimiento óptico de caracteres (OCR), para que al escanear un documento podamos seleccionar luego el texto al abrir el archivo en el PC.

La mejor herramienta para crear PDFs gratis

Al descargar PDFCreator, podrás crear archivos PDF gratis, protegerlos con cifrado AES y contraseña (para evitar que nadie sin autorización acceda a su contenido) y exportar un PDF a cualquier formato de imagen (de manera que sea más sencillo que nunca el insertar un PDF en otro documento).

Si lo que buscas es cambiar el orden de las páginas de un PDF, también se incorpora esta valiosa función, y si simplemente quieres modificar cualquier elemento de un archivo PDF también serás capaz de hacerlo al instante, sin tener que instalar nada más ni recurrir a programas de terceros.

Por supuesto, este programa también permite convertir documentos de Word y hojas de Excel a PDF, con tan solo pulsar un botón, ya que es plenamente compatible con Microsoft Office.

Descarga PDFCreator gratis en español y digitaliza cualquier documento al instante.