MP3.es

PeerBlock

"PeerBlock, la nueva versión del conocido Peer Guardian"

Pros:

  • Bloquea IPs de todo tipo
  • Permite la descarga de P2P de forma segura
  • Creación de listas propias o importar otras
  • Listado de IPs actualizados de forma automática

Contras:

  • Alguna IP puede que no sea bloqueada
  • El bloqueo puede interferir en algunos juegos online
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.26 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Cory Nelson

Última versión: 1.2.0 R693

Última actualización: 19-09-2016

Categoría: Privacidad

Número de descargas: 5

PeerBlock realiza un filtro de las direcciones IP, bloqueando el acceso de un gran número de ellas, que puedan pertenecer a organizaciones, gobiernos etc. que no estén relacionadas con el P2P.

El bloqueo que realiza PeerBlock es totalmente seguro y permite deshabilitarlo para el protocolo HTTP, sin que afecte a la conexión. Previene el acceso de localizaciones inseguras a tu ordenador para proteger tu información personal y tus archivos.

Configura el acceso con el asistente

Una vez iniciado, cuenta con un asistente para que puedas indicar el tipo de rango de IP que quieras bloquear: desde organizaciones anti P2P, pasando por instituciones, gobiernos, spyware, anuncios, etc. También te permite crear listas propias de IP o importar ya hechas, además de permitir que el ordenador se conecte siempre por los puertos 80 y 443. En la ventana principal del programa irás viendo el estado actual de las IP que intenten acceder, viendo de donde proceden y si el acceso está permitido o denegado.

Puedes programar PeerBlock para que compruebe actualizaciones, tanto de listas nuevas de IP como del propio programa, de forma diaria, semanal, etc. También podrás comprobar el historial de todas aquellas IP que hayan sido bloqueadas.

Al descargar PeerBlock contarás con una útil herramienta para que puedas usar programas P2P con seguridad y protegiendo el sistema.