MP3.es

Pencil Project

"Pencil Project: una aplicación sencilla para crear plantillas web"

Pros:

  • Crea bocetos de interfaz
  • Muy fácil manejo
  • Numerosas herramientas de edición
  • Permite exportar el trabajo en un solo archivo

Contras:

  • Requiere de un tiempo de aprendizaje
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 69.68 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Evolus

Última versión: 3.0.3

Última actualización: 14-06-2017

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 61

Con ayuda de Pencil Project podrás generar bocetos de interfaz de una manera simple y accesible. A través de una tecnología basada en Mozilla esta utilidad te permitirá crear diagramas y trabajar con formas u objetos con total facilidad.

Pencil Project's es una aplicación de código abierto, por lo que serás capaz de realizar aportes para mejorar su desempeño si así lo deseas. En lo referido a la elaboración de proyectos contarás aquí con una ventaja especial: todo lo que produzcas podrá ser exportado de manera directa en un solo archivo. Al respecto, optarás entre los formatos PDF, PNG, HTML y varias otras posibilidades.

En tanto herramienta para diseñar prototipos web, te permitirá para implementar enlaces y referencias internas entre tus sitios online. Asimismo, contarás con la capacidad de editar texto enriquecido y trabajarás a través de procedimientos estándar de dibujo, tales como alineación, escalado, rotación, dimensión y z-orden, entre otros.

Adicionalmente, al momento de diseñar plantillas de sitios web tendrás la oportunidad de recurrir al portal oficial de Pencil Project’s, donde conseguirás modelos y elementos que enriquecerán tus composiciones. Cuando hayas finalizado tu labor, este conveniente dispositivo te brindará la opción de almacenar tu página de Internet y todos sus componentes en un discreto fichero.

Por último, descarga Pencil Project y saca provecho a la mejor tecnología para la composición de sitios en línea sin costo alguno.