MP3.es

Perfect Photo Suite 7

"Perfect Photo Suite 7, una excelente herramienta para retocar fotografías"

Pros:

  • Completo editor de imágenes
  • Interfaz intuitiva y no destructiva
  • Extensa librería de efectos
  • 7 módulos integrados

Contras:

  • Aún no está disponible en español

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 167 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: onOne Software

Última versión: 7.0.2

Última actualización: 10-12-2012

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 605

Perfect Photo Suite 7 es un editor de fotografías creado por la firma onOne Software. Compuesto por siete módulos integrados, te brindará las herramientas necesarias para ajustar imágenes y aplicarle efectos a fotos con la mejor calidad.

En primer lugar, pondrá a tu servicio una interfaz intuitiva y no destructiva, en la que trabajarás sin inconvenientes. Además, experimentarás con tus instantáneas a tus anchas, pues contarás con la función de previsualización mediante la cual evaluarás cada cambio que introduzcas.

A mismo tiempo, descargar Perfect Photo Suite 7 te permitirá dinamizar tus capturas con una gran cantidad de efectos. Entre los componentes que hacen a esta colección se encuentra Perfect Black &White, apartado pensado para manejar todo lo relativo a las fotos en blanco, negro y en escala de grises.

Por otro lado, en Perfect Photo Suite en español podrás trabajar con el sistema de capas, lo cual representa una clara ventaja. En efecto, con su ayuda desharás cualquier cambio que no te agrade, con la simple eliminación de la capa en la que se encuentra alojado. De esa forma, no perderás toda la fotografía cada vez que desees borrar o corregir algo de ella.

Junto a esto, encontrarás el apartado Perfect Resize, que te habilitará para aumentar dramáticamente el tamaño de tus fotos, sin por ello perder calidad. Además, emplearás la sección Perfect Effects 4, en la que hallarás una gigantesca librería de filtros y efectos para dinamizar tu composición. También conseguirás capturas precisas y profesionales con ayuda de FocalPoint 2, que te dará la opción de escoger cuánto desenfoque quieres aplicar.

Por todo lo dicho, si te divierten los programas de edición fotográfica te recomendamos descargar Perfect Photo Suite 7 full, una excelente alternativa a Photoshop.