MP3.es

PES 2013

"Juega a PES 2013 en español y gana la copa del mundo"

Pros:

  • Excitante juego de fútbol.
  • Jugabilidad mejorada.
  • Inteligencia artificial más desarrollada.
  • Tres modos de juego.
  • Estadísticas disponibles.
  • Comunidades mundiales abiertas.
  • Conexión directa con Facebook.

Contras:

  • Pocas ligas licenciadas confirmadas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 259 B

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Konami

Última versión: Demo

Última actualización: 25-07-2012

Categoría: Deporte

Número de descargas: 11549

PES 2013 es la última versión del famoso entretenimiento deportivo de Konami. La prestigiosa firma japonesa presentó a sus seguidores la primera demo del popular juego de fútbol. En efecto, ya es posible testear la muestra inicial del capítulo 2013 de Winning Eleven. Descarga ahora mismo la demo de PES 13 y experimenta el esperado lanzamiento por ti mismo.

Novedades en Pro Evolution Soccer 2013

Son varios los elementos que te sorprenderán acerca de este título. Para empezar, hasta el momento solo se encuentran confirmadas tres de las ligas licenciadas que estarán a disposición: la Primera División de España, la Ligue 1 de Francia y la Eredivisie de los Países Bajos. Junto a ellas, se encuentran parcialmente habilitadas la Serie A italiana, la Barclays Premier League inglesa y la Liga ZON Sagres de Portugal. Por otra parte, habrá cuatro competiciones incluidas con certeza: la UEFA Champions League, la Copa Santander Libertadores, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

Cabe destacar que en PES 2013 se incorporarán nuevas características, como la ProActive IA o inteligencia artificial proactiva (de la que gozarán los jugadores defensivos) y el mayor control del balón en general. Asimismo, los usuarios contarán con una Player ID que les permitirá llevar un seguimiento detallado sobre su desempeño en los diferentes torneos.

Por otro lado, las jugadas resultarán más reales que nunca, debido a las mejoras en los gráficos de PES 13. Este y otros atributos lo convertirán indudablemente en la más fuerte competencia de FIFA 13.

Modos de juego de PES 2013

Son tres las nuevas modalidades para experimentar en este juego. En primer lugar hallarás el Modo de Entrenamiento, en el que aprenderás a dominar el flamante sistema PES FullControl (PES FC). Esta etapa te resultará de gran importancia para adaptarte a las características más recientes.

La segunda posibilidad la constituyen los Modos Online, llenos de funciones que harán que tus partidos sean más excitantes que nunca. Para empezar, cada lugar del mundo tendrá aquí su propia comunidad abierta, en la que los participantes organizarán todas las competencias que deseen y compartirán sus resultados con el público.

Por último encontrarás el modo Football Life, en el que accederás a una tienda de compras para adquirir artículos que te ayudarán a mejorar el desempeño de tu equipo. Por si fuera poco, conseguirás cosas para mejorar los entrenamientos y sacar el mejor provecho de tus jugadores.

Junto a esta propuesta gozarás de una total integración con Facebook. Por ello, verás cuáles de tus amigos están disponibles para jugar con solo echar un vistazo. Gracias a My PES llevarás tus propias estadísticas y las analizarás en gráficos de torta para obtener una mejor capacidad de análisis.

Aquí te ofrecemos la flamante demo de PES 13 para que juegues con las selecciones de Alemania, Portugal, Inglaterra e Italia, o para que practiques con equipos como Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo. ¡Descarga PES 13 ahora y que comience la diversión!