MP3.es

PES 2014

"PES 2014: el inicio de una nueva era en los juegos de fútbol para PC"

Pros:

  • Nuevos movimientos en ataque, defensa y la portería
  • El estado de ánimo de los jugadores influye en el éxito de sus acciones
  • El comportamiento del balón se ha mejorado ostensiblemente
  • Ahora permite elegir a un portero en el modo Ser Leyenda
  • Cuenta con la licencia oficial de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores
  • Completo Modo Online

Contras:

  • Los jugadores reaccionan algo tarde al recibir
  • No incluye licencia oficial de muchos equipos, entre ellos, la mayoría de la Premier League
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.79 MB

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Konami

Última versión: Video

Última actualización: 03-06-2013

Categoría: Deporte

Número de descargas: 13382

PES 2014 para PC es la última entrega del popular juego de fútbol de Konami, la cual destaca por un renovado motor gráfico que propicia comportamientos más realistas de los jugadores, nuevos movimientos en ataque y defensa; e interesantes posibilidades tácticas que te permitirán que los compañeros de equipo que maneje la CPU se desmarquen, se ofrezcan o reculen cada vez que pises un lugar del campo determinado.

¿Cómo es el nuevo motor gráfico de Pro Evolution Soccer 2014?

El nuevo sistema de juego de PES 2014 se denomina FOX Engine y propicia partidos mucho más acordes con lo que pasa en un terreno de juego real.

Ya no parecerá que estamos pateando un balón de playa al lanzar un libre directo; ni que los defensas pueden realizar segadas de varios metros. La serie Pro Evolution Soccer se ha sumergido de lleno, al fin, en el terreno de la simulación.

Eso se nota en aspectos como movimiento del esférico, con efectos y trayectorias mucho más acordes a los que toma un balón reglamentario. También incluso en la psicología de los jugadores, que variará dependiendo de si sus últimas acciones han sido acertadas o desacertadas.

Si ocurre lo primero, podrán realizar regates que rocen lo imposible. En caso contrario, puede que fallen ocasiones de gol cantadas.

¿Qué modalidades de juego incluye PES 2014?

El modo de juego estrella de Pro Evolution Soccer 14 volverá a ser la Liga Master, que en esta ocasión ofrece la opción de dirigir una selección nacional al mismo tiempo que un club. Entre sus novedades, también incluye una modificación de su calendario que hace que los días que no haya partido transcurran a una mayor velocidad.

La nueva edición de PES recupera el Modo Liga, suprimido en 2013; y, entre sus torneos, incluye la única edición con licencia de la UEFA Champions League y de la Copa Libertadores.

Del resto de sus modos de juego cabe destacar el Ser Leyenda, que ahora también permite elegir a un portero. También hay que citar sus modalidades de Tutorial y Entrenamiento Libre; y su Modo Online, en el que podrás competir con jugadores de todos los niveles, de todas las partes del mundo.

Movimientos mejorados en ataque y defensa

Al descargar este vídeo de PES 2014 comprobarás que se han añadido algunos movimientos a los jugadores para que la experiencia de los usuarios sea mejor y más real.

En ataque, se han añadido nuevos movimientos para tener más capacidad de maniobra en el 1 contra 1; y se ha mejorado la IA de la CPU, tanto para que nuestros compañeros se posicionen de una mejor forma, como para que lancen desmarques más efectivos.

En defensa, se han dotado a los futbolistas de un mayor repertorio de reacciones, lo que deriva en mejores marcajes y en nuevos tipos de segada. Al portero, se le han introducido nuevas animaciones que hacen que sus reacciones sean más realistas al salir por alto o al atajar un lanzamiento por bajo.

¿Cuáles son las debilidades de PES 2014? Quizá que los jugadores reaccionan de una forma algo lenta al recibir el balón; y que cuenta con menos licencias de equipos que su principal competidor, FIFA 14.

Pero, por lo demás, al descargar PES 2014 para PC te darás cuenta de que ha tenido lugar una auténtica revolución en este clásico juego de fútbol de Konami que supone una ruptura definitiva con su pasado de juego de fútbol Arcade. Ahora ha llegado el turno de la simulación. Del fútbol total.

¿Cómo será PES 2015?

Entre las novedades de PES 2015 se encuentra un "cambio radical" en su filosofía que adaptará este videojuego de una mayor forma a los deseos del público europeo, según ha anunciado Konami.

Esta nueva entrega, que aparecerá a finales de verano o principios de otoño, volverá a estar basada en el motor gráfico FOX Engine; y a buen seguro corregirá alguno de los fallos con los que contaba en PES 2014, como la excesiva lentitud de reacción que demostraban los jugadores en algunas situaciones.