Juegos Deporte

Descargar PES 2015 gratis

Imagen de Fernando Barragán

"El nuevo Pro Evolution Soccer, con infinidad de mejoras gráficas y nuevos regates, pases y tiros"

PES 2015 es la nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más populares de todos los tiempos. En esta ocasión, presenta importantes mejoras en su aspecto gráfico y en su jugabilidad, aunque manteniendo su esencia de excelente simulador del Deporte Rey.

La clave de la evolución de este título se encuentra en su motor gráfico, denominado, Fox Engine, y del cual en PES 2014 no se pudo aprovechar todo su potencial debido a un problema de tiempo. En esta ocasión, se ha utilizado para mejorar los pases, los disparos, los regates, la defensa colectiva o la forma de moverse o de reaccionar de cada jugador.

Pro Evolution Soccer 2015: más y mejores movimientos

El aspecto al que quizá han prestado más atención los dos equipos encargados del desarrollo de Pro Evolution 2015 es el de los movimientos de los jugadores, algo que se nota al comprobar el nuevo repertorio de regates existente (con especial mención al genial drible en carrera).

También se nota en el nuevo sistema de disparo, que permite calcular con una mayor precisión la potencia y la dirección del chut. Como cabía esperar, la inteligencia artificial de los porteros ha mejorado, para corregir el muchas veces absurdo comportamiento que exhibían los cancerberos en Pro Evolution Soccer 2014.

Las grandes estrellas, con su estilo particular

Las mejoras gráficas de este juego también resultan especialmente notorias, algo que se nota en la riqueza de gestos y rasgos estilísticos de las que se ha dotado a decenas de jugadores de primer nivel.

También se han perfeccionado las animaciones y se ha ajustado a la realidad la iluminación de los estadios, algo que posibilitará observar algunos de sus componentes (como las sombras) con un mucho mayor nivel de realismo. En este sentido, cabe recordar que este juego ofrece un espectacular rendimiento máximo de 1080p a 60 FPS.

Actualizaciones semanales de los jugadores

Una de las principales metas que se plantearon los desarrolladores de Konami a la hora de desarrollar este juego es la de prestar más atención al público europeo, algo que en PES 2015 se denota en aspectos como la actualización semanal que estará disponible para los jugadores de las ligas española, francesa, alemana e italiana; y cuyos datos procederán de un equipo de ojeadores del que se ha rodeado esta empresa.

Si bien el número de licencias de equipos será menor en este juego que en FIFA 15, contará con grandes bazas como la oficial de la Champions League, es decir, la mejor competición de clubes del planeta.

Muchas de estas mejoras las podrás observar al descargar gratis este material exclusivo de Pro Evolution Soccer 2015, un juego que está llamado a recuperar el prestigio que esta serie se dejó el año pasado por el camino debido a las prisas para implementar su nuevo y potente motor gráfico.

Pros:
· Jugabilidad excepcional.
· Notables mejoras visuales, en comparación a la versión anterior.
· La inteligencia artificial de los rivales sigue siendo su mejor atrbuto.

Contras:
· Algunos contenios siguen sin tener licencia oficial.

 20-08-2015 10:52

PES es el mejor juego de futbol! A descargaaaaar!!!!!!!! :D