MP3.es

Pet Rescue Saga

"Ayuda a unas simpáticas mascotas en este juego de los creadores de Candy Crush Saga"

Pros:

  • Varias decenas de niveles disponibles
  • Atractivo y colorido diseño de los escenarios de las pantallas
  • Su curva de dificultad es bastante adecuada
  • Se puede conectar a Facebook para ver los progresos de tus amigos y obtener algunas bonificaciones

Contras:

  • Cuenta con micropagos para la adquisición de boosters
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: King.com

Última versión: 1.16.11

Última actualización: 22-04-2014

Categoría: Juegos de puzzle

Número de descargas: 3271

Pet Rescue Saga es un exitoso juego de puzles para Android en el que deberás rescatar a unas adorables mascotas que han quedado atrapadas entre una montaña de bloques de colores. Con habilidad, tendrás que eliminarlos formando grupos de dos o más.

Desarrollado por los creadores de Candy Crush Saga, este divertido juego dispone de varias decenas de niveles en los que tendrás que salvar a un número determinado de mascotas y conseguir una cifra de puntos que conocerás antes de empezar cada fase.

Los bloques los eliminarás tocándolo con el dedo cuando se encuentren encima o al lado de otro u otros del mismo color. Eso sí, piensa bien tus jugadas pues, de lo contrario, tus animales de compañía podrían quedar atrapados entre estas piezas o encaramados a alguna trampa insalvable.

Dependiendo de la cantidad de bloques que hagas desaparecer y de los puntos que acumules en tu contador, al final de cada pantalla conseguirás una, dos o tres estrellas. ¿Serás capaz de hacerte con todas al jugar a Pet Rescue Saga para Android?

¿Cómo conseguir boosters en Pet Rescue Saga?

Como ayuda para superar cada nivel contarás con un cohete, que obtendrás al conseguir varios ‘combos’ seguidos, así como con algunos boosters que te permitirán completar movimientos especiales. Por ejemplo, con el Cascanueces podrás romper un bloque determinado que te estorbe para hacer descender a tu mascota.

Estos potenciadores los lograrás a medida que avances en el juego, aunque tendrás un número limitado. Si necesitas más, no te quedará más remedio que acudir a la tienda oficial de King.com y adquirirlos con dinero real.

Descargar Pet Rescue Saga gratis te proporcionará un divertido juego en el que tu objetivo será ayudar a unas simpáticas mascotas a salir del lío en el que se han metido, pues se han encaramado a una montaña de piezas de colores que tendrás que eliminar.